Concurso: Steemit-Promo #club5050 #sv-club5050 / Por @Yulip

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos en la comunidad
Que tengan un gran día

Agradecida de poder participar en el concurso #CLUB5050 y poder seguir creciendo en la comunidad, al principio no sabia como hacer mi primer encendido por eso me informe y le pregunte a varios amigos como lo tenia que hacer. A día de hoy llevo 8 días participando en esta iniciativa con dos encendidos.

Hoy les voy a compartir como fue que pude hacer mi primer encendido y espero que todos participen, por que es muy importante fortalecer nuestra comunidad e ir haciendo creer nuestra cuenta a través de muchos encendidos, para poder seguir usando la etiqueta #CLUB5050.


1.jpg
Mi SP antes de mi primer encendido 37.664 Steem | @yulip | Venezuela

Para hacer mi primer encendido lo primero que hice fue verificar el monto de ganancias de los últimos 7 días y como no tenia casi nada decidí utilizar toda mi ganancias de los últimos 14 días, la cual era 2.898 SBD


2.jpg
Ganancia de los últimos 14 días, 2.898 SBD | @yulip | Venezuela

Una vez que verifique en monto, entre en mi cuenta y le di clip en WALLET, espere a que cargara la pagina y le di clip en en mi SBD el cual me arrojo una lista de opción, debes elegir MERCADO, para si convertir mis ganancias de los últimos 14 dias en STEEM.


3.jpg
Entrar a wallet como convertir en el MERCADO | @yulip | Venezuela

Dandole clip en MERCADO te abre otra pagina en la cual pondrás la cantidad en este casi 2.898 SBD lo cual equivale a 34.255 Steem en ese momento para finalmente darle clip en COMPRAR STEEM y listo una vez que vueltas a WALLET veras como tu Steem aumento.


4.jpg
Convirtiendo 2.898 SBD en 34.255 Steem | @yulip | Venezuela

Ahora si puedes hacer tu primer encendido, le darás clip en tu monto de STEEM y arrojara una lista de opciones en la cual elegirás POWER UP abrirá una pagina en la cual en la cual pondrás la cantidad a encender en este caso quise utilizar todo, 35.272 steem, luego darás clip en POWER UP, confirmar y listo ya esta mi primer encendido.


5.jpg
Mi primer encendido de 35.272 steem | @yulip | Venezuela

Como pueden ver aquí les muestro que me POWER UP que era de 37.664 paso a 72.936 SP con un aumente de 35.272 SP.


6.jpg
Mi SP paso de 7.664 a 72.936 SP | @yulip | Venezuela

Finalmente les muestro como aumento a 87.737 SP gracias a mi segundo encendido, y espero seguir poco a poco ir aumentando, seguir fortaleciendo mi cuenta.


7.jpg
Gracias a mi segundo encendido mi SP esta en 87.737 SP | @yulip | Venezuela

Esto feliz con el creciendo de mi cuenta y agradecida por el apoyo que he recibido, no importante si la cantidad que vas a encender es pequeña no importante en que participes y cumplas los requisitos para participar en el #CLUB5050.

Aumentar tu SP ayudara a que puedes publicar mas contenido, a comentar y votos en mas oportunidades y así ir creciendo en la comunidad y muchas mas personas puedan conocerte, y aunque los votos no estar asegurados, participando tienes mas probabilidad de recibir mas votos de las grandes cuentas, y así obtener mejores ganancias siempre y cuando cumplas con las lineamientos.

Invitado a mis amigos @gabiru20, @genesis2301, @lirvic, para que también participen de este gran concurso.

Te invito a conocerme<3

Mis Participaciones

Primer encendido

Segundo encendido

Gracias por el apoyo
Dios los bendiga

Sort:  
 2 years ago 

Publicación en Twitter
Screenshot_2021-10-30-15-21-08-523_com.twitter.android.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que te unas al #club5050 realizando tus encendidos para fortalecer tu cuenta de Steem.

Gracias por tu participación en el concurso y te deseo muchos éxitos!

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias 👍

 2 years ago 

Muchas felicidades 😍

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por la invitación,me alegra que estés unida a la gran iniciativa del club5050

 2 years ago 

A si es amiga, ojala también puedas participar

 2 years ago 

Saludos amiga @yulip

Me alegra que a pesar de su poco tiempo en la plataforma, ya tengas la cultura de hacer crecer su cuenta dentro de la plataforma, el #club5050 es una iniciativa para apoyar a los usuarios como tú que invierten en la plataforma.

Gracias por unirse al #club5050

 2 years ago (edited)

Hola amigo muchas gracias, espero poder seguir haciendo crecer mi cuenta y mas importante mantener siempre el crecimiento de la comunidad.

Saludos y bendiciones.

Hola amiga! muchisimas gracias por participar en este nuevo concurso. Espero que ya estes entarada de las nuevas reglas del #club5050 y que solo las personas involucradas podran ser apoyadas por las cuenta de soporte. Para mas informacion visita @steemitblog Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, me informare mas del tema.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias, feliz y agradecida de formar parte.

Bendiciones 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97