The Diary Game 27/10/21: Mi segundo encendido (POWER UP) para seguir creciendo en esta gran comunidad, porque gracias a Steemit mi vida ha mejorado + Día de vacunación, segunda dosis VACUNADA ❤️ | #CLUB5050 | Por @yulip | 10% para @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos en la comunidad. Bienvenidos a mi diario
Que tengan un gran día ❤️


5.jpg
Mi segundo encendido gracias a dios | @yulip | Venezuela

Hoy 27 de octubre me levante a las 7:00am, siempre ante todo dando las gracias y pidiéndole a dios que hoy todo saliera bien, el día amaneció nublado y aunque por momentos aclaraba el cielo de nuevo se voy volvió a oscurecer, se veía que iba a llover hoy y bastante.

Me fui al baño a mi higiene personal, ya que hoy me tocaba ponerme la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y no quería dejarlo para otro día, por que después se me podía complicar ir.

Antes de alistarme para bañarme me prepare mi desayuno, arepa con queso una vez que estuvo lista, me fui a bañar y vestirme, cuando ya estaba preparada me dirigí a la mesa a sentarme a comer.


2.jpg
Mi desayuno arepa con quesito rallado | @yulip | Venezuela

Una vez que termine de comer, decidí hacer me segundo encendido, como pueden ver en la imagen mi SP paso de 72.943 a 87.737 steem, no pude encender todo mi steem por que necesitaba una parte para sacar efectivo en el banco y así tener para el pasaje.

Pero confió y estoy segura que poco a poco mi cuenta va a ir en crecimiento, porque es lo que más me interesa es crecer en la comunidad y poder seguir publicando más contenido y aportándole lo que pueda. Siempre estaré agradecida por conocer a Steemit y mejorar mi calidad de vida. Al final está mejor explicado.


6.jpg
Mi segundo encendido | @yulip | Venezuela

A las 9:00am me dirigí a la parada gracias a dios en lo que salí venia un bus, a ya a las 9:30am ya estaba en el CDI donde me tocaba la segunda dosis, pero lastimosamente ya no estaban poniendo hay.

Así que llame a mi papa y me dijo que en el CDI del Fabricio Ojeda la estaban poniendo así que agarre otro bus y me dirigí hay, gracias a dios si lo estaban poniendo. Me anote y me forme en la fila para esperar mi turno, tarde un buen rato ya a las 12:30pm me la habían puesto.


3.jpg
Completamente vacunada, segunda dosis | @yulip | Venezuela

Cuando salgo me el CDI empezó a llover, lo primero que me dijo la chica que me vacuno es que no me mojara, así como pude agarre un bus y me dirigí al centro, por suerte estaba mi tía con sus esposo en el centro haciendo una vueltas y estaban en su carro.

Me quedo con ellos mientras dejaba de llover y ellos haciendo sus vueltas, no dejaba de llover. A las 3:00pm nos fuimos a la casa de ellos y decidí quedarme hay hasta que escampara. Me tía hizo el almuerzo arroz con pollo guisado, la ayude picando las cosas pero todo lo prepara ella, como a las 4:30 almorzamos estaba todo muy rica.

A las 7pm seguía lloviendo así que mi tía me dijo que me quedara por qué no escampaba, así que decidí quedarme hay, me prestó algo de ropa, me aliste y nos sentamos una rato hablar viendo la tele, así se nos termino de ir la noche, hasta que me dio sueño y me acosté a dormir.


4.jpg
Lloviendo todo el día, el clima estaba rico | @yulip | Venezuela

Así termino mi día, hice mi segundo encendido para el creciendo de mi cuenta y gracias a dios mi pude colocarme la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, hay que estar protegidos y seguir cuidándonos.

Mi segundo encendido (POWER UP)

Lo primero que hice fue ver mi monto el cual era de 27.453 Steem, por lo que decidí hacer un retiro para gastos de pasaje y hacer mi segundo encendido para el crecimiento de mi cuenta, el segundo de muchos que vendrán.

Le das clip en el monto y saldrá una lista de opciones, la cual tienes que elegir TRANSFERIR, te abrirá un enlace en el cual debes de poner la cantidad a retirar en este caso 13, escribirás el nombre de la cuenta a transferir (orinoco) y el memorándum dado en la página de orinoco, luego darás clip en DEL MES PRÓXIMO y finalmente OK, listo abras hecho el retiro para el 50/50.


7.jpg
Monto ha retirar 13 Steem | @yulip | Venezuela

Una vez hecho el retiro harás tu encendido para cumplir con el 50/50, en este caso encendí el restante 14.453 Steem, primero das clip sobre el monto y saldrá una lista de opciones en las cuales elegirás encender, luego colocaras la cantidad y por ultimo darás clip en encender y listo ya hice mi segundo encendido.


8.jpg
Encendí la cantidad de 14.453 Steem | @yulip | Venezuela

Gracias a dios pude hacer mi segundo encendido, y poco a poco iré haciendo más, porque lo más importante es ir creciendo en esta comunidad. Gracias a steemit mi calidad de vida ha mejorado, lastimosamente me ha costado conseguir trabajo debido a que no tengo experiencia en mi carrera, así que gracias a ver conocido ha steemit y al apoyo de muchos mi vida ha estaba mejor.

Aunque sigo buscando trabajo porque tengo fe que voy a conseguir, steemit me dio esa tranquilidad que estaba perdiendo, siempre voy a estar eternamente agradecida. 😊


6.jpg
Gracias a dios pude hacer mi segundo encendido | @yulip | Venezuela

Te invito a conocerme<3

Las fotos son tomadas por mi ha través de mi teléfono Redmi 9C. Nos en otro diario @yulip. Gracias por el apoyo y por leer hasta el final.
Dios les bendiga. ❤️

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias por tomarme en cuenta, espero seguir haciendo crecer mi cuenta para seguir teniendo mas oportunidades en la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66