Mi Primer POWER UP! (ENCENDIDO) Aumentando mi SP para el crecimiento y así lograr mi objetivo, #CLUB5050 | Por @yulip | 10% para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos en la comunidad.
Que tengan un gran día ❤️


8.jpg
Feliz con mi primer SP (ENCENDIDO) | @yulip | Venezuela

Hoy quiero compartir con ustedes mi primer power up, la verdad que no sabia como como hacerlo gracias @tocho2 y @albenis y por su supuesto @hive-193637 por incentivarme, gracias a sus publicaciones pude hacer mi primer SP.

Lo que mas deseo es crecer en mi comunidad y que todos podamos creer al mismo tiempo, gracias por el apoyo que nos dan siempre, aunque se que no convertí mucho es mi primer paso para todos los encendidos que vendrán de mi parte.

Lo primero que hice fue entrar a SteemWorld para ver el estatus de mis recompensas de los últimos 7 días, como pueden ver no eran mucho solo tenia 0.230 SBD, por lo que decidí ver mis recompensas de los últimos 14 días el cual fueron de 2.898 SBD, fue el monto que decidí usar para hacer mi primer encendido.


1.jpg
Verificando el estatus de mis recompensas | @yulip | Venezuela

Luego de verificar el monto del estatus, ingrese a mi cuenta Steemit, le di clip a la opción Wallet, una vez que cargo la pagina pueden observar que mi POWER UP era de 37.664 para ese momento.


2,.jpg
POWER UP de 37.664 antes de mi primer encendido | @yulip | Venezuela

Le damos clip en Steem Dollars, luego se nos desplegara una lista de opciones, tenemos que elegir Mercado, una vez que le demos clip nos abrirá otra pagina, en la cual tenemos que poner el monto que vamos a convertir, en este caso utilice el 100% de mi estatus de recompensa de los últimos 14 días 2.898 SBD.

3.jpg
Convierto por primera vez mi SBD a Steem | @yulip | Venezuela

Verificamos que el monto este correcto, le damos clip en comprar, luego tenemos que verificar colocando nuestra clave para darle clip en registrarse y listo así convertimos nuestros SBD a Steem.


4.jpg
Completando los pasos | @yulip | Venezuela

Una vez que volvemos a entrar en Wallet podemos ver que nuestro Steem aumento y ahora es de 35.272 Steem, lo cual demuestra que hemos completado nuestro primer paso.

Ahora para hacer nuestro primer encendido le damos clip en Steem, luego nos despliega una lista de opciones de las cuales tomaremos Power Up dándole clip.


5.jpg
Realizando mi primer encendido | @yulip | Venezuela

Luego colocamos la cantidad, en este caso decidí convertir todo, una vez puesto la cantidad le damos clip en Power Up luego confirmamos y listo ya esta mi primer ENCENDIDO.


6.jpg
Finalmente mi primer encendido Power Up | @yulip | Venezuela

Una vez que terminamos volvemos a ingresar a Wallet y podemos observar nuestro encendido, como paso de 37.664 SP a 72.936 SP.


7.jpg
Mi primer Power Up antes 37.664 SP ahora 72.936 SP | @yulip | Venezuela

Feliz de haber podido realizar mi primer Power Up (ENCENDIDO), y lo mas importante seguir creciendo en la comunidad @hive-193637, espero mi publicación le sirva de ayuda así como a mi me ayudaron algunas ha poder hacer mi primer encendido.

Gracias por leer hasta el final y mostrar tu apoyo recuerda comentar y votar. Las fotos (captures) son tomadas por mi ha través de mi teléfono Redmi 9C y el programa Photo.

Te invito a conocerme<3

Saludos y Bendiciones.
Nos vemos en otra publicación @yulip ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Eso amiga excelente encendido.felicidades que sea el primero de mucho.Bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias amiga, así es que vengan muchos 🙏

 3 years ago 

Excelente amiga que te unas al # club 5050 para apoyar esta iniciativa juntos somos mas.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Así es amigo, espero poder seguir participando más 🙏

 3 years ago 

Bienvenida al club5050 amiga @yulip, lo hiciste muy bien..!

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegro 🤗

 3 years ago 

Amiga bienvenida al # club 50/50 está es la manera correcta de hacer comunidad y de crecer.
Éxitos siempre.

 3 years ago 

Gracias amiga, espero sea el primero de muchos. Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por ser parte del club5050 y por encender tu Steem.
Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga, Bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga @yulip

Es una excelente decisión que te hayas unido al #club5050, ahora solo tenemos que ser constantes en el encendido de nuestras recompensas para acelerar el crecimiento de nuestras cuentas.

Seguimos creciendo.

 3 years ago 

Gracias amigo, espero poder ser haciendolo una o varias veces a la semana para seguir haciendo crecer mi cuenta 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36