The Diary Game | Miércoles 22-05-2024 | una guardia Cotina cargada de ansiedad

in Steem Venezuela24 days ago

Hola a todos en esta comunidad


IMG_20240522_161325_298.jpg

la selfie pega con el título 😅

Querido Diario

Mi día inicio a las 7:40am, al despertarme y alistarme para el día fui a abrir el negocio. Mi mamá salió a comprar pintura ya que ayer nos quedamos sin pintura azul. Y bueno la doña iba a salir ganando porque a ella el azúl del portón no le gustó y compró gris para la parte de adentro del portón y la reja

IMG_20240522_160530_596.jpg

El pintor trabajando

El pintor llegó a las 9:00am, casi detrás de mi mamá, el llegó y alistó todo para empezar a pintar. A el tampoco le gustó ese cambio de color, pero el calla y aplaude porque el está para pintar 🙈.

IMG_20240522_094852_043.jpg

desayuno

Resulta que el hombre no había comido y yo tampoco así que preparé unas arepas con una tortilla de huevo que se terminó convirtiendo en revoltijo porque se desmoronó cuando la voltie xD. Igual estaba muy bueno

Después de desayunar yo me fuí a comprar productos de limpieza. Yo los compro a 1km de la casa, voy con la carrucha y dos pimpinas. Hice un total de 3 viajes, cada uno con 40 litros de productos de limpieza y pasé bastante trabajo porque hay demasiados huecos en la vía y pado trabajo con la carrucha.

IMG_20240522_133745_749.jpg

Almuerzo

Terminé las compras a las 12:30pm, a esa hora me dediqué a hacer almuerzo. De inventador metí un bistec en mi hornito air fryer pero no me gustó 🙈, quedó como muy seco, además de que el bistec que compré estaba algo duro :(. Yo almorcé con ensalada

Luego de almorzar mi mamá se fue a descansar y yo me quedé verificando en Cotina ya que estaba cubriendo la guardia de Vivi, fue una guardia llena de entradas del concurso de la ansiedad. Decidí tomarme una foto pero no había pensando en que pegaba con el tema 😅🤣.

La guardia fue bastante larga, por ahí recibí la ayuda de dos compañeras y menos mal porque si no aún estuviera sentado leyendo publicaciones 🙈.

A eso de las 5:30pm me fuí a hacer ejercicio, hoy fue día de brazos y fue bastante agotador. Al volver me metí en la bodega y seguí verificando acorde a como podía.

Al hacerse las 9:00pm me encerré y dije "necesito terminar 🙈, tanto leer de ansiedad me está dando ansiedad". Terminé mi guardia y me alisté para descansar.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  

¡Imagínate leer todas esas entradas y sus diferentes perspectivas acerca de la ansiedad, amigo @yonaikerurso! 😂😂😂 ¡Claro que a uno se le empieza a pegar el tema! Y además como que tuvo entrada récord este concurso porque desde el día uno he visto publicaciones como piedra picada. Parece que todos tenemos una historia que contar al respecto; eso nos llama a reflexión. ¡Mucha suerte en tu próxima guardia! Saludos y bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 24 days ago 

Saludos amigo. Qué bueno leer de tú compromiso y dedicación con la comunidad en la cuál eres colaborador, a pesar de los inconvenientes con la comida se ven bien, lo más importante de todo es el ánimo con qué se trabaja y se hacen las cosas, y usted lo hace bastante bien.

Saludos, bendiciones y éxito.

You're right, the guard seemed really long and you had a very busy day. It's not hard to believe that if the road is paved, it takes a long time and the weather is quite hot. So it was very difficult to go round the bazaar again and again and when the belly is bad, it is true that the mothers do not get it unless they change it again or do it again so that the house is beautiful. Hi, I like your diary game because you have explained so many things that I wanted to learn. Thank you very much for sharing the best diary game

Loading...
 24 days ago 

Saludos amigo. Un día muy productivo para usted desde pararse temprano y preparar ese delicioso desayuno al pintor hasta tener que ir a buscar los productos de limpieza. Sin duda alguna muy esforzado. Me alegra mucho de que poco a poco an ido arreglando su casita aunque a su mamá no le gustó el color. Para nosotras las mujeres es satisfacción mandar y cambiar una y otra cosa a nuestra manera y más si es en nuestra casa. Me alegra mucho que recibistes ayuda en esa guardia aunque sin embargo te generó un poquito de ansiedad la situación, todo se mantuvo bajo control y cumpliste con el deber. Deseo éxitos y muchas bendiciones en tu publicación. Saludos.

Amigo Yonaiker yo me río mucho con tus diarios 🤭🤭es que de verdad usted es lo que es, pero se ve cuánto ayudas a tu madre desde preparar el desayuno de tortilla tipo revoltillo para ti y el pintor, luego dar todo esos viajes para comprar los productos de limpieza🥵 y preparar el almuerzo con ese bistec que te quedó todo seco 🤦y finalmente terminar con ansiedad por verificar tantas publicaciones ayudando a tu amiga viví 🤭

De verdad que hasta a mí me dio ansiedad leerte 🥵

Saludos amigo, su mamá le gusta el gris lo importante es que el porton quedé pintado y protegido de la corrosión. Yo quiero pintar mí portón también darle su manita de pintura para protegerlo.

Su desayuno muy rico y nutritivo excelente realizar ejercicios muy saludable. Muy rico su almuerzo ese contorno de bistec y ensalada me encanta. Me gusto leer su publicación.

 23 days ago 

hola amigo, a mi me dio ansiedad ver esas deliciosas comida, espero hayas tenido buen provecho. Estoy segura que a el pintor le agrado el desayuno.
saludos.

Hola amigo @yonaikerurso
Un dia de muchas cosas por hacer. Me suele pasar lo mismo. Es bueno comer mani para la ansiedad 🙃😉 lleva las cosas con calma.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66216.02
ETH 3547.44
USDT 1.00
SBD 3.01