The Diary Game//24-11-2023 Día de Black Friday

in Steem Venezuela7 months ago

IMG_20231124_131533_657.jpg

Black Friday

Hola queridos amigos un abrazo virtual hoy presente para contarle como me fue el día viernes 24-11-2023.
Querido diario ✍️

Mi día inicio a la hora de costumbre para preparar la comida de mi familia, primeramente dándole las gracias a dios por otro dia mas de vida procedo hacer mi aseo personal luego a los quehaceres del hogar.

Luego de tener todo listo prepare a mis pequeñas para ir al Preescolar luego almorzamos y ya listas las lleve al colegio para luego ir para sabana grande ya que era el famoso viernes negro(Black Friday) y fui a ver qué oferta conseguía.

IMG_20231124_130225_845.jpg

De camino para Sabana grande

Al llegar al bulevar de Sabana grande ví las oferta que habían en algunas tiendas, había aglomeraciones de la gente en buscas de sus ofertas.

img_1701040506752.jpg

Buscando oferta(foto editada en foto collage)

Me dirigí para traki y al entrar fui al departamento de la ropa de niño y cuando iba subiendo por la rampla se veía la entrada del hotel Melia Caracas en lo cual observé que tenían un toro, y muchos de los que estábamos ahí nos quedamos viendo por curiosidad y notamos que tenían más toro.

IMG_20231124_142835_213.jpg

El toro que ví

Llegue al departamento de niñas y no me llamo la atención la ropa, me fui al Centro Comercial el Recreo que queda justo al lado de traki y me encontré en la entrada una bienvenida de unos chicos disfrazado.

IMG_20231124_144714_264.jpg

Los que daban la bienvenida

Cuando estaba dentro del Centro Comercial aproveché y ví un evento que estaban haciendo en todo alrededor del árbol de navidad y aproveche para tomarme unas foto para participar en el desafío de foto.

IMG_20231124_145517_299.jpg

En el Centro Comercial

Luego que ví el evento que hicieron me fui a caminar para el bulevar y logré comprar unas cosas, la hora paso rápido y se oscureció me devolví hacía Plaza Venezuela dónde agarro la camioneta para mi casa, pero la cola estaba larga y tarde casi una hora para poder montarme en la camioneta.

IMG_20231124_190535_732.jpg

Esperando la camioneta

Al llegar a mi casa mis hijas empezaron a revisar que había comprado, ya su tía le habían dado cena y yo me prepare una arepa luego me bañé y me acosté junto con mis hijas y me quedé dormida estaba cansada y ni me di cuenta cuando llegó mi hija y esposo de su trabajo.

IMG_20231124_204150_180.jpg

Mis niñas viendo que compre

De esta manera concluye un día más de mi vida que quise compartir con ustedes y hasta la próxima.

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit a

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Fue un día activo, aprovechando ese Black Friday. Eso de explorar diferentes tiendas de verdad que no es lo mío, pero a las chicas si que les gusta. Qué bueno que te divertiste.

Saludos,
Anton

Si es algo que toca hacer para ahorrar un poco el dinero.

Gracias por la visita.

Saludos

 7 months ago 

Saludos amiga @yelitzac

Me alegra que hayas tenido la oportunidad de aprovechar algunas ofertas al momento de hacer las compras, imagino la felicidad de los niños. El ambiente navideño está presente en muchos centro comerciales.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Nov 28, 2023

Hola amigo, si logré aprovechar las ofertas gracias a Dios y las decoraciones navideñas la encontramos en muchos de los alrededores de nuestra calles

Gracias por la verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48