The Diary Game// 03-07-2024 Día de mis niñas ir al preescolar y luego jugar con sus primas.

in Steem Venezuelalast month

IMG_20240703_131120_226.jpg
Para el preescolar

Hola querido diario ✍️

Mi día inicia a las 7 de la mañana dándole la gracia a Dios por un día más de vida, realice el aseo personal y después empecé a realizar el desayuno mis hijas y esposo aún seguían durmiendo, al estar el desayuno listo comí para después alistarme para air a la librería para comprar una cartulina que le habían pedido a mi hija para el colegio.

IMG_20240703_133513_947.jpg

Los modelos de cartulina

Cuando llegue a la casa le dije a mis hijas que arreglará su cuarto y que sacará los zapatos y los organizará, mientras mi hija mayor empezó a bañar a mis hijas para ir al preescolar. Empecé a preparar el almuerzo rápidamente que fue arro con pollo, al estar listo comimos y luego nos dirigimos al preescolar.

IMG_20240703_160738_559.jpgIMG_20240703_131123_964.jpg

Después de almorzar para el preescolar

Cuando llegue a la casa estaban los primos de mia hijas jugando en eso llegó mi esposo almorzar y trajo unos cambures verdes y mi hija de 11 años empezó con sus primas hacer tostones para comer para la merienda yo las dejé que cocinarán pero supervisando las.

IMG_20240703_162729_643.jpgIMG_20240703_145719_601.jpg

Haciendo tostón con cambur verde

Cuando se hicieron las 4 de la tarde mi esposo busco a las niñas al preescolar al llegar se cambiaron y de una vez empezaron a jugar con sus primos en el patio con un mueble que iba a botar porque las maderas se partieron

IMG_20240703_145939_157.jpgIMG_20240703_162845_595.jpg

Jugando en el patio

Cuando ya se hicieron las 6:30 de la tarde les dije a las niñas que se fueran a bañar porque ya estaban muy sucias y ya estaba oscureciendo los primitos se fueron y las niñas al ya bañarse empezaron a ver comiquitas mientras yo preparaba la cena.

IMG_20240703_163421_411.jpg

La comiquita

Con la cena lista comimos y luego me fui al cuarto de mis hijas a ver comiquitas con ellas hasta que nos dió sueño 🥱

Amigo diario de esta manera concluye otro día más de mi vida al lado de mi familia me despido deseándole mucho éxito y bendiciones.

Chaíto 🤗😘

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit.

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Muy lindos los colores de las cartulinas amiga una gran ayuda gracias a su hija mayor quien la ayuda para que las niñas estén listas para ir al colegio, como debe ser amiga estar en la cocina pero no solas cuando se unen varios primos el juego es más emocionante para ellos.

 last month 

Hola 👋 si gracias a Dios cuenta con la ayuda de ella, y si cuando hay visitas se suele es estar en la cocina para prepararle algo.

Gracias por la visita que tengas un hermoso día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55