The Diary Game//01-07-2024 Ya culminando mis niñas su cierre de proyecto 👩‍👧‍👧📙

in Steem Venezuela19 days ago

Cierre de proyecto de mis niñas_20240702_232541_1.png
Editada en canva

Hola amigo diario ✍️

Hoy me desperté a las 6 de la mañana para hacer mi respectivo aseo personal para luego iniciar hacer el desayuno para mí esposo ya que mi hija de 11 años la tengo resfriada y así no iría al colegio. Cuando el desayuno estaba listo desperté a mi esposo para que se alistara para luego desayunar para irse a trabajar.

Cuando mi esposo se fue me volví acostar un rato en el cuarto de mis hijas mientras se despertaban.

IMG_20240701_221821_375.jpg

Acostada en la cama de mi hija

Al despertarse mis hija me pare con ellas se hicieron el aseo personal y luego desayunamos, para continuar con la limpieza.

Mi hija mayor preparaba el almuerzo mientras yo practicaba con mis hijas pequeñas el cuento que tenían que narra en el colegio por el cierre del proyecto.

Luego la empecé arreglar para ir al colegio, almorzaron y nos fuimos, al llegar al colegio ví que decoraron en el patio para que los niños hicieran su narración.

IMG-20240701-614060_2.jpgIMG-20240701-846561_1.jpg

Lista para narra su cuento

Luego de tomar la foto me retire del colegio porque las maestra decían que para que no se colocarán nervioso tendríamos que retirarnos.

Me devolví a mi casa almorcé y luego ví una película por Netflix, al pasar un rato llegó mi esposo para almorzar.

IMG_20240701_160415_255.jpg

Pollo al horno para el almuerzo

Cuando se hicieron las 4 mi esposo fue a buscar las niñas al colegio y se fue con ellas hacer una carrera.

Al llegar se cambiaron de ropa y me empezaron a contar cómo les fué en la narración, me dijeron que la maestra les dió un micrófono para que todos los niños las escucharán y ellas estaban asustada.

Cuando eran las 6:40 de la tarde prepare la cena luego de comer nos hicimos el aseo para después acostarnos mi niña más pequeña me dijo que me avisará con ella y lo hice pero hasta que se durmió y luego me fui para mi cuarto.

IMG_20240701_233314_590.jpg
Lista para dormir

De esta manera termino mi día de hoy me despido amigos hasta las próximas.

Chaíto 🤗😘

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit.

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 19 days ago 

Muy buenos días, muchas gracias por el apoyo a mi post.

Saludos 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 19 days ago 

Gracias por seguir apoyándome, que tenga un excelente día.

Saludos 🖐️

Your day is great ma'am, am sorry about your 11 year old daughter health condition, hope the cold will leave her and she will get better soon, your day is full of activities, Wonderful one to say.

Great write-up ma'am 🌺

 19 days ago 

Hola amigo muchas gracias por sus deseos, al tener 3 hijas pequeñas se trata de estar en actividad constante.

Muchas gracias por la visita que tenga un maravilloso día.

 19 days ago 

Hola
Amiga. Que rico volver a la cama nuevamente 😁
Estuviste un gran día con tu niña
con exposición del cierre del proyecto.
Bueno amiga los niños no muestran los nervios , las nerviosas somos las mamás pensando si lo van hacer bien, por eso es que las maestras prefieren que los niños hagan la presentación sin que estén sus padres presentes.
Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67120.19
ETH 3459.44
USDT 1.00
SBD 2.72