Sv-powerup: Mí crecimiento progresivamente.

in Steem Venezuela7 months ago

Miércoles de Sv-powerup_20240319_235647_0000.jpg
Canva

Hola queridos amigos espero que todos se encuentren bien paso por acá para presentarle mi encendido de muchos que me esperan por hacer.

Me encontraba en servicios médico del trabajo de mi hermano para hacer atendida pero como había mucha gente aproveche y revise un rato la plataforma y me si cuenta que ya tenías vencido mi Power Up lo cual me tocaba hacerlo.

Mientras seguía esperando realice mi Power Up rápidamente antes de ser interrumpida.


Le doy inicio a mí Power Up

🚀 Abrí mi billetera la cual siempre mantengo abierta en mi celular como me pareció muy poco los Steem que tenía realicé la compra de más Steem para poder realizar mayor encendido, ya con la cantidad de 202.630 Steem y un Steem Power de 910.078 continúe con los demás pasos. Para el siguiente paso le di clips a la cantidad de Steem para luego volver a dar un clips a la opción #powerup🚀

Screenshot_20240319-122640_1.jpg

Capturé de mi teléfono

🚀 Para continuar con mi Power Up coloque la cantidad de 202.630 #steem, ingrese mi clave maestra para confirmar y listo finalizada la operación🚀

Screenshot_20240319-122739_1.jpg

Capturé de mi teléfono

🚀 Actualicé mi wallet modificando se mi Steem Power lo cual ahora es de 1.112.🎉🎉🎉 un logro que me llena de mucha felicidad en ver cómo poco a poco voy escalando hasta llegar a la meta de ser una gran ballena 🐳 🚀

Screenshot_20240319-122904_1.jpg

Capture de mi teléfono

Al concluir con mi encendido satisfactoriamente me despido agradeciéndoles por su apoyo, porque sin eso no sería posible llegar hasta donde estoy en estos momentos.

No está de más recordarles que sigamos realizando nuestros encendido que eso es para nuestro crecimiento propio en esta plataforma y ir obteniendo nuestro poder de votos para aquellos que aún no lo tienen, se darán cuenta que al momento de tener ese poder podrán apoyar a muchos usuarios que están iniciando y de esa manera ayudarlos a su crecimiento.

Invito a mis amigos

@marulobo
@yolittu
@wilmer1988

Todas los captures fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit

Te invito a conocerme en mi Logro 1

Bendiciones y Éxitos 🙏

Saludos 🤗


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Saludos amiga @yelitzac

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 20, 2024

 7 months ago 

Felicidades amiga. Excelente encendido continúa realizando un gran trabajo cada vez los encendidos serán mayores.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63352.53
ETH 2447.41
USDT 1.00
SBD 2.67