SV Desafío fotográfico #96/ Rojo Navidad en el árbol de mi vecina.

in Steem Venezuela8 months ago

IMG_20231202_214955_939.jpg

Navidades Rojas

Hola amiga @miyexi lo prometido es deuda por acá me encuentro para traerte mi participación en este concurso de foto tratándose de "ROJO NAVIDAD"

Antes de iniciar quiero invitar a mis amigos @luscelysa @naka @sduttaskitchen a qué se animen a participar.

El color rojo es unos de los colores primordial y que nunca debe de faltar en una decoración de navidad ya que para mí simboliza la pasión, amor y alegría en esta fecha decembrina.

Sin más preámbulo aquí les cuento sobre mi foto.

La idea de tomarme está foto surgió cuando fui a la casa de mi vecina por un favor que necesitaba de ella, y note que su árbol estaba decorado con el color rojo y me acordé de este concurso ya que como la sala de mi casa le están haciendo unos arreglos no he decorado aún.

Entre a la casa de mi vecina y le dije venía por un favor pero ahora necesito 2 y le conté un poco de lo que hacía en la plataforma y por eso es que necesitaba tomarme la fotos.

En ningún momento se negó y me dijo que la opción era que ella tendría que salir en una foto conmigo pues le dije que si que no había ningún problema y hasta su mascota se animó.

IMG_20231202_214941_061.jpg

Con mi vecina

Nos tomamos varias fotos lo cual ella echando broma me decía que se iba hacer famosa jajajaja me causó mucha risa.

La sala de la casa de mi vecina es pequeña pero ella no dudo para nada en llenar de brillo y alegría su casa con esa decoración que hizo.

IMG_20231202_214802_580.jpg

La sala de mi vecina

Estaba decorado también la escalera de la casa.

IMG_20231202_215426_727.jpg

Las escalera

El pie del árbol está decorado también sin dudar que está decoración le quedó a mi vecina muy lindo.

IMG_20231202_215750_464.jpg

Pie del árbol

Queridos amigos espero les haya gustado mis fotos, me despido pero no si antes decirles unas buenas noches hasta la próxima éxitos y bendiciones.

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit

Te invito a conocerme en mi Logro 1

Sort:  

Está linda la decoración, el color rojo es hermoso y resalta mucho entre otros colores. Me encantó el árbol de navidad.

Hola amiga, si es un color que resalta mucho, gracias por la visita.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola muchas gracias también por el apoyo

Saludos amiga, hermoso color rojo es un color vivo, llamativo y muy alegré es el principal color de la navidad. Hermosas decoración navideñas de color rojo. Te deseo feliz día.

Saludos amiga, siempre lo eh dicho el color rojo no debe de faltar en la navidad.

Gracias por la visita.

 8 months ago 

Hola amiga el arbolito de tu vecina es muy lindo, me encanta la combinación de colores y como el rojo llena de alegría la decoración.

Qué bueno que tu vecina te acompañó a posar para estas hermosas fotografías.

Saludos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Noviembre 27,2023

Si mi vecina es muy alegre y por eso se animó a unirse a la foto.

Gracias por la verificación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55