The Diary-Game Betterlife (06-07-2024) Una salida por los mercados de la ciudad.

in Steem Venezuela6 days ago

IMG_20240707_175254.jpg
Día de salir a comprar alimentos.

Saludos amigos steemians de @steemvenezuela.

Quiero contarles un poco en mi diario de hoy acerca de cómo fue una salida, averiguando precios de la comida, caminando un poco, viendo que el venezolano tiene que caminar y caminar hasta encontrar más o menos los productos de la alimentación; porque hasta hace un gustito también cuesta así inicia mi diario de hoy.


IMG_20240707_175313.jpg

Hay tantas cosas que uno quieres comprar pero el dinero es la limitante. Cuando tenga un trabajo podré comprar comida para llevarle a mi mamá para que me haga unas deliciosos recetas con vegetales y mucho más. Estaba viendo los precios en este lugar y solo compré un champú. Decidimos ir al otro sitio.

IMG_20240707_175323.jpg

Caminamos varias tiendas y luego fuimos a un par de sitios muy concurridos. En uno estaba muy lleno de personas y de verdad no me gusta hacer mucha cola. Aunque los precios son los mejores de la ciudad pero con cuestión de tiempo, es mejor ir al otro mercado llamado Superlatino. Allá nos fuimos caminando. Hay que ahorrar pasajes.

IMG_20240707_175402.jpg

IMG_20240707_175347.jpg

Cuando íbamos en camino al otro mercado a lo lejos visualicé a una persona que conozco, cuando me acerqué era mi delegada del salón. La saludamos e intercambiamos información de las clases en la universidad. Además me dijo que al día siguiente sería su cumpleaños. La felicité por adelantado, ya que estaría ocupado y se me olvidaría, soy malo con este tipo de cosas jajaja...

IMG_20240707_175444.jpg
IMG_20240707_175453.jpg

Una vez adentro del mercado Superlatino pudimos comprar alguna cosas con dos kilos de zanahorias que tiene un costo de 35 bolívares cada kilo, me pareció excelente. Noté que las verduras y frutas aquí en este lugar es más accesible.

Definitivamente hay que caminar para encontrar productos de buena calidad y precios razonables acorde a nuestras presupuesto. Por cierto mi mamá me regaló una barquilla de doble sabor fresa y vainilla, de la emoción se me cayó en la bolsa un pedazo jejeje.... Claro fui rápido y no hubo desastre ni perdida pero creo que la barquilla era muy larga jejeje.... Me capturó mi mamá limpiando la bolsa de las compras.


IMG_20240707_175507.jpg
Mi cena una ensalada.

Después ya en casa, a cenar, ya me había bañado, hacia hecho comentarios en Steemit un rato ya que tengo la meta de ser uno de los mejores en la interacción con los demás steemians y me lindo en una hora hacer lecturas de publicaciones y luego sigo leyendo un libro de los que muy madre compró.

Es así como he compartido con ustedes mi diario amigos. Nos vemos en la próxima publicación. Hay que seguir creando contenido de calidad y haciendo comunidad dice mi mamá.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Smartphone Z3 Blade Lite A3, Ciudad Bolívar Venezuela.

@xaske⚽⚽

Sort:  
 6 days ago 

Hola amigo.

Muy cierto lo que dices el venezolano tiene que caminar para conseguir lo que queremos.

Que asi sea amigo y pueda conseguir un buen empleo para que su mamá le haga sus vegetales.

Estan a buen precio aqui estan mas caras, que bien su mamá le brindo la barquilla, siempre pasa con esas barquillas, yo cuando las como me llaman lambucia jejeje, como si nunca las he comido jejeje, pero como dices, no hay que perderles nada, mas que estan muy caras.

Una cena muy ligera, asi digo yo pero al agarrar el telefono y empieso a comentar me da sueño y me quedo dormida,

Te deseo una feliz noche, bendiciones. 🙋‍♀️🤗

 5 days ago 

Hola gracias por comentar es bueno salir a los mercados y consultar antes de comprar, la barquilla estuvo buena mi mama tambien disfruto la suya mucho. saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 6 days ago 

Así es amigo cuando salimos queremos comprar tantas cosas para llevar a casa y más cuando se trata de comprar para hacer una deliciosa receta, que bueno que conseguiste a esa compañera y poder platicar sobre sus clases.

Eso sí amigo para hacer compras hay que visitar varios lugares ya que los precios varian, una muy buena ensalada para cuidar de nuestra salud amigo.

Saludos👍🇻🇪

 5 days ago 

Hola amigo gracias por comentar, salir por otros lados siempre es bueno para observar la calle y ver todo, si que bueno que charle con mi compañera.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 days ago 

¡Holaaa amigo!🤗

Te comprendo más de lo que te puedas imaginar y, muchas veces cuando saldo al mercado, termino de capa caída porque como bien dices, quisiera comprar todo jajajaja pero, vivimos en una economía donde administrar muy bien el dinero es indispensable para no quedar limitados.

Te envío un fuerte abrazo💚

 5 days ago 

Hola gracias por comentar se ve mucha variedad de productos en la calle y a buen precio, tambien quisiera que hubiera mejores precios para aprovechar de mejor manera.
saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44