You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary-Game Betterlife (06-07-2024) Una salida por los mercados de la ciudad.

in Steem Venezuela6 days ago

Hola amigo.

Muy cierto lo que dices el venezolano tiene que caminar para conseguir lo que queremos.

Que asi sea amigo y pueda conseguir un buen empleo para que su mamá le haga sus vegetales.

Estan a buen precio aqui estan mas caras, que bien su mamá le brindo la barquilla, siempre pasa con esas barquillas, yo cuando las como me llaman lambucia jejeje, como si nunca las he comido jejeje, pero como dices, no hay que perderles nada, mas que estan muy caras.

Una cena muy ligera, asi digo yo pero al agarrar el telefono y empieso a comentar me da sueño y me quedo dormida,

Te deseo una feliz noche, bendiciones. 🙋‍♀️🤗

Sort:  
 5 days ago 

Hola gracias por comentar es bueno salir a los mercados y consultar antes de comprar, la barquilla estuvo buena mi mama tambien disfruto la suya mucho. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43