The Diary Game III: Martes - 04 | 01 | 2022 - Día 465 - Super Martes en Familia

in Steem Venezuela3 years ago
Super Martes en Familia, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Bendecido nuevos día amigos digitales, me complace volver a compartir junto a ustedes de otro día en #thediarygame para disfrutar de lo mejor que tenemos para mostrar en este maravilloso mundo digital, Dios hoy esté con todos ustedes y les llene de grandes bendiciones.

Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Buenos Días 🇻🇪, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Gracias a Dios todo poderoso hoy martes salí de la cama a los 8 am luego de un día lunes extremo en steemit donde todas mis responsabilidades fueron cubiertas, mientras oraba en esta mañana no perdí oportunidad de mostrarle a mi bebé un avión que sobrevolaba la ciudad como cosa curiosa.

Agua Guayanesa, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Hoy al intentar bañarme no había agua y rápidamente saqué lo poco que quedan para nuestro aseo y quise compartirles la calidad del agua que nutre a una ciudad como Guayana, wow para mi que viví parte de mi vida acá fue notorio el nivel de deterioro de este vital servicio como casi todo en nuestra nación.

Siempre en Steemit, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Después de encharcarme…. Perdón de bañarme inicié mi día en steemit dejando lo mejor de un lunes de #sv-escritura antes de comenzar un merecido martes familiar y así ir cerrando nuestra estadía por esta bella ciudad.

Martes de Paseo, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Super reforzados salí hoy con mi equipo steemit para disfrutar de un día en la bella ciudad de Puerto Ordaz la cual es más cara que una novia sifrina pero merece disfrutarla.

Feliz Navidad en Enero, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Rápidamente logramos sacar hoy nuestra foto navideña pendiente del pasado 2021, así pasamos nuestra mañana caminando más delivery sin bicicleta con la intención de comprar unos zapatos y también un nuevo módem para mi hogar y es que el antiguo se lo dejare de regalo a mi abuela y así mantenerla online fastidiado a todo el mundo con sus videos de WhatsApp.

Tarde de Pizza, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
El hambre hoy nos atacó a las 2 pm y así juntos nos fuimos a disfrutar de un excelente almuerzo, pizza querían las chicas y así las consentir hoy para hacer que todo valga la pena y llevarnos otro merecido gusto fuera de toda rutina.

Que Horror, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Más llenos que arrocero en fiesta de ricos seguimos visitando tiendas y en una de ellas fui víctima de del bullying por culpa de este sujeto, todos me dijeron que me parezco a él….

Puro Tamaño, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Más tarde visitamos está gigantesca tienda donde no encontramos nada que atentara en contra de nuestras ya maltrechas finanzas, jajaja mucho tamaño pero nada sobresaliente.

Momento "Papi yo quiero anda siiiiii", Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Al salir de la tienda la música de la vaca lola (que ladilla esa vaca) atrajo a mi hija hasta este cercano parque mecánico y en pro de mi felicidad, tranquilidad mental y paz deje que las aguas fluyeran en un mar de desenfreno de esa criatura de Dios sobre todos aquellos andamios de acero.

Gracias Guayana, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Ya huyendole a la noche cerramos el paseo con unas buenas postales de esta ciudad que nos recibió en esta larga visita navideña que está por terminar.

Noche Productiva, Foto por @wilmer1988, Enero 2022 - Bolivar - Venezuela
Jajaja al llegar a casa de mi padre hoy me tocó cerrar la noche apoderandome de la ropa de mi hermano que tiene 4 años en Colombia y hoy le mandaron un mensaje subliminal….

Me despido más agradecido que recién nacido en Inglaterra por su visita en este día que fue un placer poder compartir con ustedes.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana…

Preocupa la situación del agua en gran parte de nuestro país, estoy pasando mis días de fin de año y reyes en Apure, donde hay un impresionante río y la carencia de este líquido es notoria.

Puerto Ordaz como novia sifrina, así será de cara.

Que sigan los buenos momentos. Saludos cordiales.

Es lamentable tanta agua y que hay partes dónde el agua falla muchísimo amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos mi hermano, tienes razon los servicios han menguado mucho en su calidad aqui en la ciudad.

Si aun andas por aca deberiamos vernos!!

Feliz año nuevo.

Si hermano muchísimo de verdad que sí.

Oye amigo ya estoy cerca a mi retorno a casa pero que se le ocurre que pudiéramos hacer antes de irme.

Saludos 🇻🇪👍

Podemos encontranos mañana en Alta vista, temorano, nos tomamos un café y conversamos un rato..!! Te dejo mi telegram por si acaso.

Ok amigo estoy finiquitando el regreso pero esta misma noche le estaré avisando.

Saludos 🇻🇪👍

Vale, me avisas y nos encontramos un rato. Feliz tarde amigo

Buenas tardes hermano es para confirmar el encuentro para mañana en qué parte de alta vista nos encontramos.

Sería bueno invitar a los esposos López.

Saludos 🇻🇪👍

Podemos vernos en la feria de las hortalizas, ahí hay un cafetin bastante bueno. Voy a escribirle a Daniel para avisarle.

podemos vernos a las 9am o usted me dice la hora que puede.

Hola querido amigo @wilmer1988 feliz y bendito día
Que hermoso día tuviste en compañía de tus seres queridos, diría que fue perfecto si no fuera por el inconveniente con el agua; Lamento el servicio que reciben
Aprovecho para desearte un feliz y prospero año querido amigo

Gracias a Dios un día en familia compartiendo y disfrutando, los servicios pésimos.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos @wilmer1988, pensé que solo en la Costa Oriental de Lago de Maracaibo teníamos problemas con la turbidez del agua, tanto es así que parece jugo de Tamarindo, me dio risa ver ese maniquí jejeje.(

Si amiga de verdad que no es fácil tener el agua en ese estado y color.

Buenas tardes mi amigo

No solo en Guayana esta la situación del agua en un problema, gran parte de Venezuela sufre por el vital liquido, sin mencionar los demás servicios, pero bueno amigo creo que nos hemos acostumbrado a vivir así y callar, las demás fotos compensan en belleza tu hermosa ciudad, muy lindas.

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Si verdad que el problema del agua se encuentra en muchas partes lamentablemente así estamos.

Hola mi querido amigo!
Me ha gustado totalmente tu aventura!

accidentalmente presione votando negativamente! No era mi intencion hacerlo
Problemas con MI PC

MI VOTO ES +
Es decir... una grandiosa votacion de admiracion por tu post

Espero que no te molestes!
Saludos mi pana @wilmer1988

Super divertido ti post me encanto leerlo que bueno que pudiste visitar Puerto Ordaz.

Si gracias a dios disfrute de buenos días allá esperando se repitan muy pronto.

Saludos 🇻🇪👍

Que buen día tuviste con tu familia amigo @wilmer1988, me reí mucho leyendo tu publicación, con esos dichos populares jajaja, y tienes razón Puerto Ordaz es una ciudad muy linda pero es mas cara que novia sifrina jajaja. Que bueno que pudiste estar por acá por estos lares, y si es muy lamentable lo dela agua. Pero en medio de lo malo hay motivos para estar agradecidos... Felicidades y muchas bendiciones.

Así es amiga gracias a dios pase unos buenos días allá agradecido con Dios por el compartir familiar de igual forma por el encuentro con un steemians de allá, esperemos dentro de poco poder reunirme con más steemians de la Ciudad.

Amen, así sea. Saludos

Que bueno amigo wilmer que en estas vacaciones navideñas visitara su ciudad natal y familiares. Recordé que en una de sus visitas en mis publicaciones compartió que es guayanes .

Es lindo compartir con los hijos la tierra donde uno nació, hay lindos lugares en Guayana, me resuena cuando menciona ciudad cara como novia sifrina, a pesar de que me causa risas confirma mi teorías de que el Estado Bolívar a pesar de todos sus atributos es uno de los estado mas caro del pais.

Feliz inicio de año nuevo 2022

Saludos y bendiciones.

Gracias a Dios pude visitar mi ciudad natal amiga y compartir con todos mis seres queridos al igual que visitar algunos lugares con mi familia así es un poco costosa.