You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Martes - 04 | 01 | 2022 - Día 465 - Super Martes en Familia

in Steem Venezuela3 years ago

Que bueno amigo wilmer que en estas vacaciones navideñas visitara su ciudad natal y familiares. Recordé que en una de sus visitas en mis publicaciones compartió que es guayanes .

Es lindo compartir con los hijos la tierra donde uno nació, hay lindos lugares en Guayana, me resuena cuando menciona ciudad cara como novia sifrina, a pesar de que me causa risas confirma mi teorías de que el Estado Bolívar a pesar de todos sus atributos es uno de los estado mas caro del pais.

Feliz inicio de año nuevo 2022

Saludos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios pude visitar mi ciudad natal amiga y compartir con todos mis seres queridos al igual que visitar algunos lugares con mi familia así es un poco costosa.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67