Mi Publicación introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada 2- @wilmer1988

in #the1000daysofsteem4 years ago (edited)

IMG_20191126_144024.jpg

Hola a todos es un gusto poder saludarlos deseandoles un hermoso y bendecido día, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi "This is Me" o Este Soy Yo, para darme a conocer con todos los integrantes de la nueva temporada de The Diary Game y poder brindarles un poco más sobre mi.

Soy Wilmer, tengo 32 años de edad y formó paste de esta plataforma desde el 2019 bajo el usuario @wilmer1988,vivo en Venezuela pais que deseo representar en la segunda temporada de The Diary Game, recido en la ciudad de San José de Guanipa en el diverso Estado Anzoátegui, pero soy originario de Ciudad Guayana en el estado Bolívar, estoy casado desde el año 2010 y el en año 2016 logre ser padre de una hermosa princesa. En el mundo laboral trabajo como ingeniero químico, titulo que obtuve en el año 2009 como TSU y con la culminación en el año 2019 como Ingeniero.

IMG_20190715_074443098_TOP.jpg

Actualmente lucho no solo con la ya conocida difícil situación de Venezuela, sino que también con en confinamiento generado por la pandemia del covid-19 que tanto ha agravado la situación en mi país. Siempre me han llamado la atención el mundo deportivo, creo q en una de las cosas más puras y neutrales de esta complicado mundo, aunque en ocasiones se pierda por diferentes razones, me gusta mucho ser padre y darle a mi hija el tiempo, la atención y el cariño necesario, en lo que a mi refiere me gustan los video juegos fueron parte de mi infancia y representan uno de mis pasatiempo hoy en día.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer en apoyo y las ganas de guiar de @mariita52 y todo el trabajo hecho por @steemitblog para el desarrollo de todos estos retos y oportunidades que tanto ayudan..
Sort:  

Hola @wilmer1988, excelente presentacion. Exito en esta segunda temporada, el ayudar a los otros participantes se esta tomando en cuenta sobre todo dando comentarios y recomendaciones si ves que le falta algo a alguien, solo con el animo de ayudar, tambien incluir el link de este post en cada una de tus participaciones. Toma en cuenta las fechas y el uso apropiado de las etiquetas. Tratare de realizar post de ayuda y seguimiento en la medida de lo posible, pero no dudes en mencionarme si presentas alguna duda, no dejes link del reto en las publicaciones de steemitblog solo incluye como primera etiqueta #thedierygame estaran votando 4 curadores así que no esperes el voto de uno en especifico. Feliz temporada.

Usted ha sido votado por Steem Greeters del Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @ steemcurator03, para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit

Siga @steemitblog para obtener la última actualización de Steem Community y otros desafíos y concursos de escritura como #theshoppinggame # thelucky10s y #thediarygame Temporada 2 que comenzará en agosto.

Esa foto fue para los tres un reto verla pasar de camisa roja a esa blanca los Amo.

Buenisimo tu dia amigo Dios te bendiga cada dia.

Muy buenos días, he estado explorando la página de Steem Venezuela, y me llama la atención lo referido a las producciones de la temática del día, me disculpa que tome este post para hacerte una pregunta, te deseo mil bendiciones de la vida junto con tu hija, estamos viviendo en el país mas bello del mundo, repleto de gente bella, trabajadora, y aunque parezca extraño, doy gracias a esta controversial situación que atraviesa nuestra nación, pero ello ha despertado en muchísimos venezolanos la creatividad, las ganas de echar pa´lante como se dice popularmente, yo tengo 53 años, soy docente jubilado, gracias a la vida, mientras estuve activo, gané muy bien, pero me apabulló el conformismo, ha sido difícil después el levantarme económicamente, pero ahora estoy descubriendo nuevas alternativas de vida, que le dan sentido a mi existencia, el creer en mi mismo sin importar las circunstancias, estoy aprendiendo inglés, programación, entre otras cosas, incluyendo manejarme dentro del mundo de Steemit, pero bueno disculpe el testamento, la pregunta es: para escribir sobre cada temática, ¿debe hacerse el mismo día o publicarla con la etiqueta referida en cualquier momento? me explico, si quiero escribir sobre lo referido al día miércoles,¿ lo puedo publicar el martes?, de antemano gracias por tu respuesta, que pases un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54