You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Martes - 04 | 01 | 2022 - Día 465 - Super Martes en Familia

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mi hermano, tienes razon los servicios han menguado mucho en su calidad aqui en la ciudad.

Si aun andas por aca deberiamos vernos!!

Feliz año nuevo.

Sort:  
 3 years ago 

Si hermano muchísimo de verdad que sí.

Oye amigo ya estoy cerca a mi retorno a casa pero que se le ocurre que pudiéramos hacer antes de irme.

Saludos 🇻🇪👍

Podemos encontranos mañana en Alta vista, temorano, nos tomamos un café y conversamos un rato..!! Te dejo mi telegram por si acaso.

https://t.me/frankingcol

 3 years ago 

Ok amigo estoy finiquitando el regreso pero esta misma noche le estaré avisando.

Saludos 🇻🇪👍

Vale, me avisas y nos encontramos un rato. Feliz tarde amigo

 3 years ago 

Buenas tardes hermano es para confirmar el encuentro para mañana en qué parte de alta vista nos encontramos.

Sería bueno invitar a los esposos López.

Saludos 🇻🇪👍

Podemos vernos en la feria de las hortalizas, ahí hay un cafetin bastante bueno. Voy a escribirle a Daniel para avisarle.

podemos vernos a las 9am o usted me dice la hora que puede.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53