Desafío semanal DEPORTIVO #15// Realizando ejercicios para mejorar mi salud//

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Un cordial saludos a todos los amigos de #SteemVenezuela, estoy por acá para hacer mi primera participación en esta dinámica, denominada Desafió Semanal Deportivo, auspiciada por el amigo @albenis, la cual es super importante para todos nosotros los seres humanos, porque de una forma u otra nos motiva a mejorar y fortalecer nuestro organismo, sobre todo el órgano que nos permite mantenernos con vida, como es el corazón, a través de ejercicios.

Les cuento que debido a este Desafió, he comenzado hacer ejercicios, con el fin de crear un hábitos, aún cuando siempre me he mantenido en constante movimiento en mis actividades diarias. Antes de comenzar con mis actividades quiero invitar a que también se animen a participar a @mcarol19, @oneidaa y @saulvargasman.

En el día de ayer fui a un pequeño parque, con mi nieto Fabrizio, ubicado cerca de mi casa y continúe con lo que he venido haciendo desde el mes pasado. A continuación le describo:.

1- comencé lentamente estirando los brazos, absorbiendo aire y botando para relajarme y prevenir lesiones.

IMG-20220923-WA0010.jpg

Moviendo los brazos hacia arriba, foto por @wlliang, estado nueva Esparta venezuela

IMG-20220923-WA0005.jpg

Moviendo los brazo a los lados, foto por @wlliang, estado nueva Esparta venezuela

2- Seguidamente trate de tocarme la punta de los pies(Zapatos) y realmente no lo logré, por los momento. Esto con el propósito de ejercitar un poco los músculos de las piernas y darle movimiento a los hombros.

IMG-20220923-WA0002.jpg

Bajando los brazos para tocarme la punta de los zapatos, foto por @wlliang, estado nueva Esparta venezuela

3- Luego me puse hacer flexiones de brazo apenas hice 7 me dolían los brazos y para completar mi nieto se montó en mi espalda.

IMG-20220923-WA0003.jpg

Flexiones de brazos, foto por @wlliang, estado nueva Esparta venezuela

4- Después me acosté en un banco del parque y empecé a flexionar las piernas, porque las siento muy rígidas.

IMG-20220923-WA0009.jpg

Flexionando las piernas, foto por @wlliang, estado nueva Esparta venezuela

5- por último me monte en un aparato del parque y comencé hacer fuerza a las piernas y a los brazos al mismo tiempo.

IMG-20220923-WA0008.jpg

Fortaleciendo las piernas y los brazos, foto por @wlliang, estado nueva Esparta venezuela

Bueno amigos esta ha sido mi participación en este desafío lleno de mucho amor y salud. Hasta otra oportunidad y que Dios me los bendiga a todos.

Nota: El 15% de los beneficios
obtenido en esta publicación son para la cuenta comunitaria Hive-193637

IMG-20220123-WA0003.jpg

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 2 years ago (edited)

@williang, tu nieto Fabrizio se divirtió acompañándote en tu rutina de ejercicios, además que te motivo a que te esforzaras mas realizando las flexiones.

Tienes mucho tiempo sin realizar ejecicios, tienes que hacer por lo menos 4 días a la semana tu rutina.

Eso si solo hasta donde te lo permita el cuerpo, el avisa no puedes esforzarte mucho.

Lo importante es que lo hagas regularmente y te crees un habito despues seras facil para tí.

A medida que vaya mejorando tu condición física y que te vayas sintiendo mejor veraz que valió la pena el esfuerzo.

Además que tús hijas tendrán papá para muchos años más y podrás ver a tu nieto fabricio crecer y ser un hombre de bien.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semana.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 23, 2022


 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

El ejercicio le ayuda mucho para su salud, para comensar debe realizar, lentamente estirando las pierna brasos para que los músculo, se adapten al nuestro sistema y la circulación, ya que la sangre ayuda mucho su movimiento de las benas, lo felicito por su esfuerzo amigo @williang, su nietico aprendiendo su deporte bendiciones.

 2 years ago 

Hola @williang me alegro que te hayas motivado hacer tu rutina de ejercicios, si el bastante saludable y el cuerpo lo agradece.

Bendiciones y Abundante Amor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44