Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #53// Motivando a un amigo a hacer ejercicio.

in Steem Venezuelalast year

1686880604705.jpg


Hola amigos nuevamente estoy por aquí con ustedes compartiendo mi rutina de esta semana ya un poco más desahogado de las clases porque hoy culminaron decidí ir a casa de un amigo de la infancia para motivarlo a realizar actividad física juntos.

Les cuento Que me llegué con las pesas a la casa de él y él con una gran sonrisa no pudo negarse hacer ejercicio. Y aprovecho la oportunidad para invitarlos @tarazona14 @ninfa18 @rankari6 y a todos ustedes a practicar alguna rutina deportiva sea cual sea tu gusto porque hay mucha variedad de deportes ejercicio voleibol fútbol básquet que por lo general a mí me gusta y estoy seguro que debe haber alguno que se amolde a ti.

Aquí el link.

Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #53 desde el 10-06-2023 hasta el 16-06-2023 . || Nominados Booming semana 52.

Esta actividad inició con una caminata de cuatro cuadras llaneras luego le dimos el mismo recorrido trotando para la casa de José donde comenzamos a realizar estiramientos.


Ejercicios de espalda:



Me acosté bocabajo estiró los brazos los mantengo a una altura de 10cm del piso y comienzo a realizar movimientos circulares hasta (20 de cada lado repite 3 secciones).

1685708904396.jpg


Continúo boca abajo estirando los brazos manteniendo los brazos haciendo movimientos de nado de mariposa los levanto y bajo (20 x 3 secciones).

1685708915012.jpg


Ejercicio para pecho:



Acostado boca arriba hice movimiento circulares en los brazos cuenta hasta 30 descansa y vuelve a repetir tres veces.


1685708989762.jpg
Foto propia.


En está posición sube y baja los brazos 30veces y repite tres veces el mismo proceso. Estira bien los brazos y sentirás como se retrae el abdomen trabajando a la vez.

1685708979965.jpg
Foto propia.


Flexiónes de pecho.



Colócate en está posición y Flexiona los brazos para bajar y subir, has lo posible por realizar 15 repeticiones descansa y repite nuevamente.

1685709215965.jpg

1685708957711.jpg


Pesas trabajo de piernas y espalda:


Con una posición derecha en la espalda, sostenemos la pesa, y doblamos las piernas bajando y subiendo a una velocidad media. Las reparaciones depende de cada uno de nosotros, pero debemos mantener un números trazado no desmayar.😅

1685709234537.jpg

1685709226131.jpg


Barra:


Trabajo de brazos, pecho y abdomen, hacer 10x3 veces. Cómo no tengo máquina la hacemos levantándome en un tubo o en una platabanda de la casa de José.🤭 Sólo debés subir y bajar mantenido la posición mientras haces fuerza en el pecho contraemos el abdomen.


1685708944673.jpg
Foto propia.


Abdominales:


Si tienes un compañero de práctica deportiva pídele que te sostenga y motive a realizar las reparaciones completas. Yo hago 10 repeticiones.

1685708933549.jpg
Todas las fotos fueron tomas desde mi Alcatel exclusivas para éste dinámica.


Está ha sido mi rutina de la semana la practique tres veces. Espero les sea útil y se animen hacerla.

¡Gracias por leerme!

@will08

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias 😁

Que buena rutina para un joven como tú , te felicito por motivar a otros a realizar actividades deportivas que es necesario en tu caso debes querer por tu físico pero éste te ayuda a tu salud.

Es bueno que utilices todo lo que tengas disponible para la ejecución de tu rutina como bien nos muestras pesas elaboradas, un techo o un tubo como tú mismo dices.

Continua activó y tendrás buenos resultados.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias.

 last year 

Excelente te felicito por tomar esa iniciativa de motivar a otros jovencitos como tú eso ayuda mucho y no estar en el ocio y así mantenerse saludable de verdad me alegra mucho un abrazo. Feliz viernes

 last year 

Hola, si usted tiene razón en mi colegio hay muchos compañeros que no se dedican a hacer ejercicio, pierden el tiempo.
Yo me hago amigo de jóvenes responsables que le gusta realizar ejercicio o practicar alguna deporte.
Gracias abrazos para ustedes también.🤗

 last year 

Buenas tardes amiguito te felicito así es se nota tu responsabilidad y disciplina mantenlo siempre Dios te bendiga grandemente saludos y bendiciones un abrazo.

 last year 

Hola amigo me alegro que estés motivado a realizar tu rutina de ejercicios y también estas motivando a tu amiguito, felicitaciones Suerte en el Concurso.

 last year 

Gracias amiga sí y como terminé las clases entonces estoy más motivado que nunca que sí Dios mediante me verán más seguido.😁

 last year 

@will08, Me hiciste recordar cuando empecé a hacer ejercicio tenía 12 años.

En ese momento hice unas pesas de cemento con dos latas de leche y en mi cuarto abrí dos orificios a dos esquinas de las paredes y coloque una barra para hacer dominadas.

Mi vecinito cuando supo eso me dijo que si podía entrenar conmigo ahí estamos todos los días levantando las pesas y sujetándonos de la barra.

Qué bueno que hayas motivado a tu amigo también a realizar ejercicio, espero seas siempre disciplinado y no abandones el deporte.

Eso será una bendición para tu salud el resto de tu vida.

Excelente la rutina de ejercicio que realizaste muy completa trabajaste piernas abdominales espaldas y brazos.

Gracias por apoyar el desafío deportivo como te dije espero continúes con tu rutina de ejercicio frecuentemente.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Sí amigo jeje 😀 qué bueno. Quiero mantener mi salud deportiva como usted siempre porque los ejercicios no se deben hacer solamente en una etapa de la vida Yo quiero mantenerme atlético y con buena figura siempre es uno de mis propósitos desde hace varios años.

Es un gusto compartir mi rutina con todos ustedes y ahora más que tengo un poco de tiempo ya que finalicé mis clases ayer.

 last year 

Gracias amigo por la invitación.

Qué buena rutina has realizado y lo mejor animando a un amigo para entre los dos mantenerse activo por su salud, continúa así.

a esta rutina deportiva que continuamente la realizo pero que por cuestión de tiempo no la he compartido con ustedes espero están muy pronto desde este medio compartiéndoles mi rutina para mantener la salud, que tengas feliz día.

 last year 

Es un gusto invitarte amiga a este desafío deportivo para motivar a todas nuestros amigos.

 last year 

Felicitaciones ya de vacaciones. Y sumado eso es muy bueno que motives a tus amigos a realizar ejercicios, hay que aprovechar el tiempo de paso eso es súper saludable. Gracias por compartir tu experiencia deportiva en este post

 last year 

Hola amiga sí aprovechando las vacaciones Aunque siempre realiza actividades deportivas pero ahora tomándome la primera semana para hacer mucho más y dedicármelo completamente a mí saliendo al parque con mis amigos todo en busca de mi salud integral.

Nice exercise, wish you good luck @will08

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51