SEC-S18W3: Mis selfies y yo- Un día en el campo

in Steem Venezuelalast month


PhotoRoom-20240612_103858.pngImagen hecha en photoroom

20240126_213026_0000.png

He de decir que soy fanática de las selfies, mi teléfono y yo tenemos una muy buena relación y mis cámaras están configuradas para sacar lo mejor de su dueña jajajaja

En la actualidad todos saben tomarse una selfie y el que no va por buen camino porque es normal que en cualquier momento sea idóneo para capturarlo, en lo personal soy la fotógrafa de las salidas con mi familia y amigos a pesar que muchos de ellos tienen mejores equipos, sin embargo dicen que tengo un brazo que ayuda al objetivo y allí el interés.

Snapchat-1777138874.jpg

Muy a lo campestre

Ya sea al salir de mi residencia o en plena actividad una selfie es importante y más cuando eres una creadora de contenido y cualquier toma es importante o apta para diversos temas.

Hace semanas salí con mi familia a un complejo turístico y allí tome muchas selfies, acompañada de mis primas, tíos, ahijadas, sin duda fue especial porque celebrabamos el cumpleaños número 2 de mi ahijada y las reuniones de mi familia som especiales porque la comida abunda y las risas ni se diga.

Snapchat-760974514.jpg

Con mi prima

Algo gracioso en el cumpleaños fue que mi prima y yo llevábamos vestidos similares en tela jajaja la diferencia era el modelo y nuestra familia nos decía que dejáramos de ir a traki jajaja pero admitimos que era de shein, sin embargo nos veíamos bellas y capturamos el momento en una selfie para la posteridad.

Teníamos tiempo sin hacer una fiesta por motivos de pérdidas familiares pero el tiempo ha pasado y la vida sigue, ellos nos han inculcado que las memorias y los recuerdos quedan en el corazón, por lo que celebrar la vida de nuestra pequeña fue importante.

Snapchat-1244910548.jpg

Bronceado a la orden

Cabe destacar que estabamos en una zona campestre de mi tierra, el río estaba de fondo, un clima árido, ganado bovino y caprino si caminaba más allá, lo cierto es que el lugar era hermoso y el sol estaba fuerte, me broncee de manera rápida y mis lentes de sol fueron necesarios, sobre todo porque estaba cuidando a los niños en el río mientras charlaba con mis primas

Snapchat-1975509855.jpg

Con mi ahijada Ade

Mi ahijada Ade es mi más fiel alumna, desde chiquita aprendió a hacer expresiones y a amar cuando ponia el Snapchat, siempre nos reíamos y ahora que es una señorita, es más seria y a veces nos ponemos graciosas, por eso siempre esta presente en mis selfies familiares porque no puede faltar.

Cabe destacar que hacer pico de pato es nuestra mueca favorita jajaja nos sale bien según mi opinión y en realidad disfrutó que ella se sienta feliz conmigo y que ello le traiga seguridad en ella misma.

Las selfies no son malas, respeto a quienes llenan sus estados de fotografías porque es amor propio y conocen sus mejores ángulos, esto último es parte del conocimiento que se toma de tanta práctica, lo digo porque aprendí y ahora es sencillo para mi.

20240126_213026_0000.png

Gracias por leerme amigos., invito a @marianaceleste @danielajna @kouba01 a unirse al concurso

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Saludos compañera @vivigivelis me dio un poco de rica cuando tus familiares dijeron que dejen de ir a traki jajaj pero la verdad parecen hermanas la diferencia es el cabello que tu los tienes amarillo y ella de color negro. Que bueno momentos y recuerdos guardas en ti de esos gratos momentos compartidos en familia. Recuerdos que no solo los guardamos en nuestros equipo móvil si no que quedan plasmados en nuestras mentes y corazones.

Encanto de leerte tu bello post bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hola mi linda @vivigibelis pasaste un lindo dia con tus familiares. Si que saben divertirse y pasarla bien.

Me encantó tu vestido y fue muy bien que tu prima tambien usara uno similar jaja eso identifica los gustos como familia.

Feliz cumpleaños para tu ahijada.

Te deseo exito en tu participacion, bendiciones bella.

 last month 

Lo mejor de tener una ahijada es que sigue los pasos indicados jaaa que bella de verdad que los selfies se disfruta mucho en cada expresión hay quienes son más expertos que otros y hacen gran captura 📸

Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hello my Venezuela friend.

Been a while but am back again reading amazing content from you.

I see you have a great collection of selfies filled with love laughter. Like you said selfies are more to just random pictures as it helps keep memories and help us portray our mode on a particular day..

Totally agree! Selfies are an awesome way to preserve our happy moments and good vibes. Your selfies are fantastic, especially the one with your cousin where you both matched outfits - the expressions are priceless!

And I love that you live in a beautiful, green, and clean area. It's amazing, and I'm a big fan of lush surroundings too.

Beautiful selfies, I love your selfish, I wish all the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51