Mi presentación en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, quiero presentarme el día de hoy, mi nombre es Verónica Fernández, tengo 34 años, vivo en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, actualmente trabajo desde casa con distintos oficios: imparto reforzamiento pedagógico a niños de tercero o sexto grado, hago servicios de barbería para niños y caballeros así como también emprendo vendiendo verduras y vegetales.

IMG-20210321-WA0007.jpg

Soy fanática de distintos podcast, en mis ratos libres me gusta diseñar logos y panfletos. Estudie diseño gráfico y aunque no culmine mi carrera, es mi pasión.

Tengo 2 hijos de 4 patitas, 1 hembrita muy juguetona y carismática llamada Hela y mi marchito muy gruñón pero de corazón gigante llamado Theo y aunque ya no esta conmigo siempre lo tengo presente.

IMG-20210321-WA0008.jpg

IMG-20210321-WA0009.jpg

Amo los tatuajes y poseo varios en su mayoría diseñados por mi. Actualmente vivo con mi mamá y con mi pareja, conocí esta increíble plataforma gracias a mi pareja @maivillarroel quien me habló de lo genial y entretenida sin descartar lo productiva que es esta página, por acá les iré contando mi día a día y poder disfrutar y entretenerme con el contenido que acá se expone. Soy nueva en el mundo de las criptomonedas y se que por acá aprenderé, sin más que decirles espero que disfruten de mí contenido.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Veronica, que hermosa presentación nos haz mostrado, bienvenida a Steemit espero seguir leyendo tus post.
#venezuela

hola feliz día, gracias por la bienvenida @yurimar

Loading...

Welcome to Steemit @veronfdez :)

 3 years ago 

Bienvenido a Steem Venezuela @veronfdez..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

¡Bienvenida a esta comunidad! Espero puedas sacarle el mayor provecho

Gracias por la bienvenida

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-56-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-48

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenida a esta gran comunidad saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39