El juego del diario 25/02/2024 Domingo de Bendiciones.

in Steem Venezuela5 months ago (edited)

IMG_20240225_210728.jpg Imagen editada en galería del Redmi.

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta maravillosa Plataforma Steemit y muy agradecida de esta Comunidad Steem Venezuela, quién me concede el privilegio de realizar mis publicaciones desde esta ventana al mundo virtual, con el Juego del Diario, hoy con el deseo de escribir de lo sucedido este Domingo de Bendiciones.

IMG_20240225_211507.jpgEn la Casa del Señor. Anzoátegui-Venezuela.

Al comenzar el día, me levanté de la cama, realicé mi aseo personal, me arreglé y salí de mi hogar para la Casa de Señor; todos los domingos nos reunimos un grupo de personas convocados para alabar a nuestro Dios y oír de su Palabra en una actividad llamada la Escuela Dominical, en la cual todos recibimos clases de la Biblia.

IMG_20240225_211415.jpgLos niños exponiendo la clase recibida ante el público.

Los niños reciben clases de sus maestras, son seleccionados y agrupados por edades, en este caso son dos grupos, los que saben leer y escribir y los que no, luego de recibir sus clases, los niños pasan al salón central con sus respectivas maestras y exponen ante el público presente, un resumen de la clase explicada y del aprendizaje significativo que recibieron. Fue un "Domingo de Bendiciones"

IMG_20240225_125131.jpgMesa servida para los visitantes.

Luego de salir de la Escuela Dominical, junto a mí amado esposo invitamos a los hermanos que viven en un lugar distanciado a comer en nuestro hogar, así que armamos un equipo de chef y cocinamos pasta con sardinas guisadas, tajadas de platanos fritas, una llovizna de queso rallado y casabe, fue un Domingo de Bendiciones y de compartir los alimentos.

IMG_20240225_181240.jpgCena de bienvenida.

Culminado el compartir con nuestros hermanos que vienen desde lejos a reunirse en la Escuela Dominical con nosotros, limpiamos y dejamos en orden la cocina y un hermano los regresó a sus casas en su vehículo, me reposé y en la tardecita mi amado esposo salió a buscar al terminal a un cuñado, esposo de mi hermanita menor que llegó desde Ecuador, otro motivo por el cual digo que fue un Domingo de Bendiciones.

IMG_20240225_181315.jpg Compartir en el hogar de mi cuñado.

Fue de mucho contentamiento ser participante de las bendiciones que trajo mi Dios este domingo, ver llorar a mi cuñado al regresar a su casa, abrazar a dos de sus hijos, a tres nietos, sus nueras y hermanas muy alegres de su regreso a Venezuela, testificando que nuestro país es único, hermoso, allí lloré también de alegría al abrazar a mi cuñado querido.

Luego de la cena de bienvenida, regresé a mi hogar, entré al mundo virtual, leí las notificaciones, hice votaciones y algunos comentarios, al culminar iré a descansar y agradecida de Dios por toda estás experiencias vividas.

Saludos y muchas bendiciones 🙏🤗

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos amiga @thaizmaita

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 26, 2024

Gracias amigos, gracias, es un honor estar en constante actividad en sus diferentes dinámicas, son un excelente equipo, gracias por su atención y apoyo 👍🤜🤛

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos, en el Nombre de Jesús 🙏🤗

 5 months ago 

Hola, me hace recordar cuando asistía a una escuela dominical y después de recibir clases exponíamos lo aprendido. Es bonito estar en comunicación con Dios y aunque me encuentro alejada siempre mantengo presente que Dios es nuestro salvador.

Hola amiga @josephdaniela, bienvenida a mi blog, me da mucho gusto recibirte y leer tu comentario. Gratos recuerdos verdad? Que
maravilloso que lo recuerdes, nuestro Dios te
ha seleccionado y debes regresar, llevar a los niños para instruirlos en el Camino que es Cristo Jesús ....regresa es lo máximo, vivir bajo la sombra del Omnipotente, tengo 47 años aquí y Él nunca me ha fallado: crié a mis cinco hijas, ahora ellas siguen mi legado, nuestro Dios es Bueno y para siempre es su Misericordia.

Saludos y bendiciones, gracias por tu amable comentario y apoyo 👍🤗

Hola mi amada @thaizmaita.

Saludos a todos ustedes que bendición estar en la escuela dominical yo extraño mucho esos hermosos domingos de compartir en familia

Que bueno que su cuñado ya pudo regresar al lado de sus hijos y nietos eso es bastante gratificante compartir en familia

Saludos a todos y bendiciones.

Hola mi amada @mireyalongart que gusto leer su comentario, acá seguimos orando por ustedes y por todos los que están en otro país, yo la extraño, hace falta en el grupo de las danzarinas, por acá tenemos uno de sus retoños siguiendo su legado, a nuestra princesa Verónica.

Si que alegría al volver a abrazar y compartir con mi cuñado querido y mirarle tan feliz en su regreso a casa.

Amén a todas sus bendiciones, con gusto las haré extensivas.

Saludos y muchas bendiciones 🙏🤗

Amén y gracias por sus palabras 🙏 seguiremos orando los unos por los otros.

 5 months ago 

Este domingo se derramaron muchas bendiciones en tu congregación y familia amiga @thaizmaita, que Dios los siga proveyendo.

Saludos

Hola amiga @tocho2, así fue este domingo hubo muchas bendiciones a mi alrededor, fui muy bendecida, además por los obsequios que me envió mi hermanita desde Ecuador con su esposo mira👇
IMG_20240226_120257.jpgTodo hermoso, hasta un pandero para alabar a Dios 👋👋👋

 5 months ago 

Fíjate hasta una bonita pandereta para "adorar al Altísimo", ese regalo es es que más me gusta..!
;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63