Logro 1 : Mi Presentación.

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola amigos de Steemit.

IMG_20230529_143721.jpg

Bendiciones! soy Thaiz María Maita de Calvo, tengo 64 años de edad, nací, me crié y vivo en Cantaura, distrito "General Pedro María Freites" del estado Anzoátegui, Venezuela, América Latina.

Soy la séptima hija de quienes fueron mis padres: Rafael Maita y Marina Dun de Maita, mis ejemplos a seguir, en base a su legado de unidad, perseverancia, buena conducta y amor, hasta que la muerte los separó.

Hogar donde ví crecer a mis hermanos, nueve en total, familia humilde, mi padre fue chófer de autos tipo volteo, mi madre de oficio del hogar, que alternaba con la costura y confección de prendas de vestir femeninas.

Ellos me permitieron estudiar y alcanzar el título de Profesor de Biología, en el Instituto Universitario Pedagógico de Maturín, hoy conocido como la UPEL.

Ejercí mi profesión como profesora en educación media diversificada por 25 años ininterrumpidos en mi amada Cantaura, fuí jubilada en el año 2010.

Desde ese año me he dedicado ha trabajar en la "Viña del señor Jesús" predicando el Evangelio de salvación a toda criatura, junto a mí esposo quién funge cómo pastor evangélico.

IMG_20230529_152948.jpg

Así también liderizo jornadas en beneficios de la Comisión como embajadora del Santo Evangelio, conformada por mujeres de nuestra comunidad cristiana.

Soy esposa y madre de 5 hermosas hijas, las cuales ya han hecho su vida profesional y cada una vive independiente y son fieles creyentes del Evangelio, por lo cual me siento honrada y agradecida de Dios.

Una de mis pasiones es contemplar la naturaleza, el color de las hojas de las plantas, la variedad de las flores y los diferentes ecosistemas que existen en mi entorno, admiro la Obra de Dios en la diversidad de seres vivos y su interacción con el medio ambiente.

Mi mayor pasatiempo es la lectura de la Biblia, la cual considero mi Manual de Vida.

Conocí de Steemit a través de una hermosa persona, amiga y hermana en Cristo llamada @miyexi, en la cual sé que tendré apoyo máximo, para cumplir las normas establecidas en esta plataforma.

IMG_20230529_143945.jpg

Gracias a todos los lectores y espero seguir compartiendo más de mí, en esta estupenda red social.

Sort:  
 last year 

👏🏽👏🏽Bienvenida a Steemit!! Felicidades por tu logro 1 amada hermana en el señor @thaizmaita

     Me gusta mucho la biología, porque soy amante de la naturaleza, las plantas y los animales, todo lo que fue creado por Dios🥹 cuando curse mis estudios secundarios mi profesor de biología era mi profe favorito, le amaba mucho,

     Has llegado a una extraordinaria familia virtual, ya verás que te encantará esta hermosa plataforma, espero ver tus próximas publicaciones, te deseo muchos Exitos en cada logro, sigo y admiro a @miyexi excelente ejemplo de disciplina y constancia en su trabajo, Saludos 👋🏽

     Que Dios les bendiga mucho ❤️

 last year 

Ameeeen!!!

Siiii, por cierto fue mi profesor de Biología de 4to año de Bachillerato, quien me inspiró a mí... cierto! es hermosa la creación yyy más aún quien la hizo 👏👏👏

Gracias por tu bienvenida y buenos deseos mi hermana... haré todo lo posible porque así sea.

Bendiciones 🙏🤗

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el apoyo.

Salam kenal, selamat bergabung di steemit. Terimakasih telah menyelesaikan tugas Achievement 1. Semoga betah berbagi bersama disini. Silahkan melanjutkan ke tugas Achievement 2.

Rate 2

 11 months ago 

Gracias por la verificación y la bienvenida, feliz de pertenecer a esta plataforma.

Saludos y bendiciones.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

 last year (edited)

Saludos amiga, bienvenida a está hermosa comunidad donde podrás interactuar con muchos amigos, espero se divierta redactando y publicando. Te deseo feliz y bendecido día.

 last year 

Gracias mi amada amiga @magavic...mi deseo es hacerlo.

Igual para Usted, feliz y muy bendecido día.

Bienvenida mi amiga y hermana @thaizmaita, espero que se divierta y pueda seguir conociendo a esta hermosa plataforma, dónde tendrás la oportunidad de conocer nuevos amigos y ganar recompensas mientras compartes tus publicaciones.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Gracias mi amiga y hermana @miyexi, sí...eso espero.

Saludos y más bendiciones.

 last year 

Hello
@thaizmaita

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 11 months ago 

Gracias por la bienvenida e invitación, espero pronto compartir contenido en su comunidad.

Saludos, bendiciones.

 last year 

Hola @thaizmaita,

Bienvenido a la plataforma, espero puedas sentirte a gusto en esta gran familia.

Me gustaría verte compartir contenido en la comunidad Incredible India en dónde soy moderadora, allí podrás compartir fotografias, poesía y muchos temas más, nuestra comunidad se basa en el arte y la cultura.

Sería un placer verte en nuestra comunidad.

Acá dejo los temas que puedes compartir con nosotros, nos gustaría leerte.

¿Qué puedo publicar dentro de la comunidad?

Únete a nuestro Discord Discord mereindia

Te envío saludos,
@noelisdc (moderadora)

 last year 

Hola @noelisdc, gracias por tu recibimiento ya me siento en familia.

Ok, compartir fotografías? Espectacular... y eres moderadora, que gusto recibir esta invitación.

Gracias.🤗

 last year 

Bienvenida! Espero te la pases bien por aquí 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72