You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 25/02/2024 Domingo de Bendiciones.

in Steem Venezuela5 months ago

Hola mi amada @thaizmaita.

Saludos a todos ustedes que bendición estar en la escuela dominical yo extraño mucho esos hermosos domingos de compartir en familia

Que bueno que su cuñado ya pudo regresar al lado de sus hijos y nietos eso es bastante gratificante compartir en familia

Saludos a todos y bendiciones.

Sort:  

Hola mi amada @mireyalongart que gusto leer su comentario, acá seguimos orando por ustedes y por todos los que están en otro país, yo la extraño, hace falta en el grupo de las danzarinas, por acá tenemos uno de sus retoños siguiendo su legado, a nuestra princesa Verónica.

Si que alegría al volver a abrazar y compartir con mi cuñado querido y mirarle tan feliz en su regreso a casa.

Amén a todas sus bendiciones, con gusto las haré extensivas.

Saludos y muchas bendiciones 🙏🤗

Amén y gracias por sus palabras 🙏 seguiremos orando los unos por los otros.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63