You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 25/02/2024 Domingo de Bendiciones.

in Steem Venezuela6 months ago

Hola, me hace recordar cuando asistía a una escuela dominical y después de recibir clases exponíamos lo aprendido. Es bonito estar en comunicación con Dios y aunque me encuentro alejada siempre mantengo presente que Dios es nuestro salvador.

Sort:  

Hola amiga @josephdaniela, bienvenida a mi blog, me da mucho gusto recibirte y leer tu comentario. Gratos recuerdos verdad? Que
maravilloso que lo recuerdes, nuestro Dios te
ha seleccionado y debes regresar, llevar a los niños para instruirlos en el Camino que es Cristo Jesús ....regresa es lo máximo, vivir bajo la sombra del Omnipotente, tengo 47 años aquí y Él nunca me ha fallado: crié a mis cinco hijas, ahora ellas siguen mi legado, nuestro Dios es Bueno y para siempre es su Misericordia.

Saludos y bendiciones, gracias por tu amable comentario y apoyo 👍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47