El juego del diario 12/05/2024//"Te amo mamá".

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

El juego del diario 12/05/2024//Te amo mamá.

IMG_20240514_012542.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta Comunidad Steem Venezuela, es de sumo placer hacer notas en mi Diario y así dejar plasmado esos momentos tan relevantes en nuestro diario vivir y hoy; un día tan especial Celebramos el Día de las Madres, día especial para todas aquellas mujeres que tienen el privilegio de haber engendrado y ver crecer a sus hijos sanos y salvos, escribo con mucho entusiasmo.

IMG_20240512_131434.jpgMi desayuno.

El día comenzó y decidí esperar que sonara la alarma para estar segura de la hora, es domingo y tengo la responsabilidad de Presidir la Escuela Dominical, por lo cual luego de realizar mi aseo personal, salí de mi habitación y me encontré con una sorpresa muy agradable, mi desayuno servido y mi amado esposo pronunció este trinomio de palabras luego de felicitarme y agradecerle a Dios por nuestras hijas: "Te amo mamá".

IMG_20240512_091135.jpg Degustando el desayuno, luego de oír el "Te amo mamá" de mi esposo.

Mi desayuno fue una ensalada de pollo deliciosa y cuando la estaba degustando sentada a la mesa, mi amado me trajo un vaso de jugo de lechoza y repitió a mi oído izquierdo: Te amo mamá, me sentí muy feliz! Mis hijitas de lejanas tierras me ofrecieron la compra de un desayuno especial con globos y adornos alusivos a este día, pero preferí recibir el 💸 en efectivo, esos arreglos salen muy caros y que maravilloso este mejor obsequio, gracias a Dios.

IMG_20240512_225157.jpgMi esposo luego de decir Te amo mamá y darme el obsequio.

Me arreglé, luego de desayunar y me presenté ante Dios y todos los asistentes en la Casa del Señor, presidí un hermoso Servicio, recibí un pequeño presente realizado por las damas de la Congregación y en el momento que me correspondió recibirlo de mi esposo, me dió un beso y repitió a mis oídos el trinomio de palabras Te amo mamá, que feliz nos sentimos todas las madres al ser agasajadas en este día y todos juntos en la Casa del Señor.

IMG_20240512_135656.jpgSaliendo a encontrarme con mis hijas. Anzoátegui-Venezuela.

Luego de un hermoso compartir con las madres y todos los hermanos que asistieron a la Escuela Dominical, salimos de nuestra ciudad a otra donde viven mis dos hijas que tengo en Venezuela, otras tres se encuentran fuera de nuestras fronteras, le dimos la cola a la esposa de mi sobrino quien tiene a su mamá en esta misma ciudad, felices y bajo la bendición de nuestro Dios Todopoderoso salimos.

IMG_20240512_140023.jpgLlegando a la ciudad vecina en Anzoátegui-Venezuela.

Llegamos a la ciudad donde se encuentran mis dos hijas, llamé por teléfono y les avisé que estábamos muy cerca de la casa de mi segunda hija, donde ya nos estaban esperando con el almuerzo servido, al llegar todos me dijeron Feliz Día de las madres, también hice igual, pero además no faltó en sus labios el sonido de la trilogía hermosa "Te amo mamá". Un almuerzo mejor que en el más importante restaurante: pollo horneado en salsa negra, puré de papas y ensalada de vegetales y jugo natural de piña.

IMG_20240512_142116.jpgMi almuerzo.

Con la felicidad a flor de piel y oyendo de mi esposo, de mis hijas, de sus esposos, de mis nietos y de un bisnieto que nos acompañó el Te amo mamá fue muy satisfactorio, nos acompañó también mi consuegra, la mamá del esposo de mi primogénita, fue un compartir maravilloso.

IMG_20240512_142257.jpg Almuerzo en familia.

Mi princesa mayor estaba de guardia en la empresa donde trabaja y el taxi vino por ella, sentí nostalgia, al despedirse de mí susurró muchas veces a mis oídos y con abrazo muy cargado de amor y cariño Te amo mamá, todos salieron a descansar y quedé con mi segunda hija, conversa y conversa, foto y más fotos, me cargaron de regalos.

IMG_20240514_112830.jpg Collage realizado en galería del Redmi.

Y no podía faltar, escribir en mi diario una foto de una vídeo llamada de mis hijas desde el extranjero, nos dijimos "Feliz día de las madres" y también oí decir Te amo Mamá, con lágrimas en nuestros ojos pero felices creyendo que pronto estaremos juntos, sabe acá en Venezuela (lo que más anhelo) o por allá, que sea la voluntad de Dios la que se cumpla, deseamos sea lo más pronto posible.

IMG_20240514_000904.jpgVideo llamada con mis hijas desde la distancia.

Y así con mis ojos cargados de lágrimas, despido este día, deseando que el mayor deseo de nuestros corazones sea cumplido, conforme a la Voluntad perfecta de Dios con cada madre en este día, las palabras más hermosas que oigo de mis seres queridos es Te amo y hoy combinada a perfección...Te amo mamá es lo máximo.

Saludos y bendiciones para todos, hasta la próxima.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Muy agradecida, saludos cordiales 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 months ago 

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

Gracias por su atención y apoyo amigo @wilmer1988.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48