Tema Semana N°9 #sv-buenavibra. Mi anecdota graciosa, mi reflexion. Top domingo 19 de mayo.

in Steem Venezuela27 days ago

Bienvenidos queridos amigos, hoy tengo el gusto de compartir con ustedes lo más resaltante de nuestra dinámica semanal, "En buena vibra" con la etiqueta #sv-buenavibra.

IMG-20240314-WA0051.jpg

Imagen editada en Canva por @lirvic

Y vaya que esta semana el debate estuvo bueno, creo que ganó el bando que piensa que el dinero no compra la felicidad, aunque casi todos coinciden en que la felicidad depende más de lo que hagas con el dinero que el propio en si. Me gusto ver como todos ponían sus puntos de vista bien razonados.

De las once participaciones en la dinámica, tuvimos tres no oficiales de parte del equipo y ocho entradas válidas. Las que a continuación se mencionan cumplieron con los requisitos de la comunidad y la plataforma, por lo que quedan seleccionadas para nuestro top semanal, así que sin más, los seleccionados de esta semana:

Los seleccionados

MiniaturaAutorPublicación
@santi06El dinero no compra la felicidad
@eve73"El Dinero compra / no compra la felicidad"
@aplausos"El Dinero no compra la felicidad"
@damisvilladiego"El Dinero compra / no compra la felicidad"

Tema para esta semana.

Esta semana vamos a realizar algo sencillo y simpático. Cuéntanos una anécdota graciosa pero que te haya dejado una reflexión o un aprendizaje. Seguro que tienes alguna de la que te acordaste mientras leias esto.

Tema de la semana #sv-buenavibra 👉
REFLEXIÓN O APRENDIZAJE DE UNA ANÉCDOTA GRACIOSA.

Reglas para participar:

  • El titulo de la publicación debe ser: "MI ANECDOTA - MI APRENDIZAJE
  • La publicación debe tener al menos 300 palabras.
  • IMPORTANTE: USA FOTOS PROPIAS O IMÁGENES ORIGINALES, recuerda que vas a hablar de ti, es tu opinión. Puedes usar selfies en contexto con lo que escribes, son buenas para el autoestima. (Las publicaciones con imágenes propias tienen más opción a ser elegidas)
  • Invita a tres amigos a participar, por ejemplo: Invito a @marialexandra, @marianavila y a @adc2017
  • Recuerda usar las etiquetas: #sv-buenavibra, #steemexclusive, #(País de origen) y estado del club.
  • Participa correctamente en la dinámica de los clubes: club5050, club75, club100.
  • Utiliza la etiqueta #burnsteem25, solo si has configurado tu publicación con el 25% a @null.
  • No se permite el plagio, ni el uso de IA, evita reciclar contenido por favor.

Conoce el nuevo cronograma de Actividades Semanales:

Cronograma Semanal
DíaActividadModerador
Lunes#sv-escritura@inspiracion
Martes#sv-gastronomico@lirvic
Miercoles#sv-powerup@wilmer1988
Jueves#contest(rotativo)
Viernes#sv-foto/ #sv-creativo@miyexi
Sabado#sv-diversion@anasuleidy
Domingo#sv-buenavibra@marvinvelasquez

Dado que las dinámicas son semanales te animamos a estar activo dentro de la comunidad con tus publicaciones.

Tu aporte es importante:

Como miembro puedes ayudarnos a fortalecer la cuenta curadora comunitaria @teamvenezuela, esto puedes hacerlo de dos manera:

  • 1 . Delegando Steem Power a la cuenta comunitaria, lo que a su vez te genera recompensas a través de votos repartidos diariamente para los delegadores, no importa la comunidad donde publique.
  • 2 . Colocando como beneficiaria a la cuenta comunitaria @teamvenezuela en tus publicaciones.

Recuerda verificarte como MIEMBRO DE STEEM VENEZUELA:

MiniaturaPublicación
Verificación de Los Miembros de la comunidad Steem Venezuela #16

Para cualquier información adicional puedes comunicarte con nosotros:

@anasuleidy, @inspiracion, @lirvic, @marvinvelasquez, @miyexi, @wilmer1988.

A través de:

Banner contactos.jpg

Discord

Steem Venezuela

Telegram

Steem Venezuela Oficial

By @marvinvelasquez

Imagen de WhatsApp 2024-04-11 a las 13.54.36_c191887a.jpg

Sort:  
 27 days ago 

Felicitaciones a los ganadores.

Oye que fino una anécdota graciosa que me deje un aprendizaje??🤔

Son tantas voy a ver cuál recuerdo para participar en este concurso que cuando me doy cuenta ya me pasó la semana y no me da chance de participar 🙈

¡Tomo la palabra del equipo del @teamvenezuela y me sumaré realizando mí publicación! Una honra la invitación, mis queridos amigos. Son muchas las anécdotas que unen lo divertido con el aprendizaje...¡Suerte para todos los participantes! Saludos y bendiciones.

felicidades a los nominados todos son contenidos originales tenemos muchisimas anécdotas que podemos contar así que yo estaré preparando mi entrada.

 26 days ago 

Saludos.
Felicidades a todos los seleccionados, excelente trabajo en la plataforma que sigan teniendo éxitos

Gracias amigos por su apoyo 🤗me gustó este tema.

 23 days ago 

Excelente leer acerca de las diferentes dinámicas que presenta esta comunidad le deseo mucho éxito a todos aquellas personas que participaron

Saludos amigos ❤️ por aquí dejo mi participación 😁

https://steemit.com/hive-193637/@soyronald/mi-anecdota-mi-aprendizaje

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66649.32
ETH 3562.88
USDT 1.00
SBD 3.12