"El Dinero compra / no compra la felicidad"

in Steem Venezuela2 months ago

Web_Photo_Editor.jpg
Imagen editada en picsart.com / F

Hola amigos de #steemvenezuela, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder participar en la dinámica de sv-buenavibra, espero que mi entrada sea de su agrado.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project (1).jpg

Imagen creada en picsart.com

El tema de esta semana es: ¿El dinero compra o no la felicidad? Al leer el tema, me llamó mucho la atención porque precisamente hace unos días, un maestro me decía: “A veces las personas viven su vida buscando el dinero y si nos ponemos a pensar muy bien, basta con meternos en la cuenta bancaria y saber con cuánto dinero contamos, pero lo que si no sabemos es: cuánto tiempo nos queda.

Untitled Project (2).jpg

Imagen creada en picsart.com

Cuando hablamos de Felicidad, nos referimos a un grado mayor de satisfacción: física, mental, espiritual y emocional.

En lo personal, he podido estar en situaciones que literalmente no me hace falta nada, eso no quiere decir que me sobre el dinero, pero la verdad gozo de: salud, alimento, techo donde vivir y una hermosa familia. Cuando tengo en mi lista todo lo nombrado anteriormente puedo estar feliz y agradecida.


Pero, he visto personas con mucho dinero y padeciendo de alguna enfermedad, el dinero no nos cura de alguna enfermedad, un milagro si y es gratis. El dinero no une a las familias, el amor si. El dinero no nos llena espiritualmente, pero Dios si, Él lo llena todo.

Para mi concepto el dinero realmente no es malo, vivir bien es una bendición, tener todo lo que necesitamos y poder tener calidad de vida.

Pero, pensar que el dinero me va a dar felicidad, no es lo correcto. El dinero me puede ayudar a tener una vida cómoda y también ayudar a las personas que necesiten en mi entorno, pero, el dinero no lo es todo.

family-7257182_1280.jpg
Compartir tiempo de calidad, es gratis. / fuente

La felicidad es una decisión del día adía, como he comentado, en esta vida, no sabemos cuánto tiempo nos queda, por eso: disfruta de tu familia, ama al prójimo como a ti mismo y siembra en tierra fértil que estoy segura que esa semilla dará fruto al 100%.

¿Cómo sembrar en tierra fértil? : Dando a otros un poco de lo que por gracia hemos recibido de Dios.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Amigos, hasta aquí ha llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado. Les agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Invito a participar a mis amigas: @pandora2010, @paholags y @mvchacin.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Imágenes creadas en picsart.com y la última sacada de pixabay.com.

Untitled Project.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo, estoy sumamente agradecida.✨😊

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Muchísimas gracias por el apoyo ✨😊.

Loading...
 2 months ago 

Hola @damisvilladiego, muy cierto el dinero nos da bienestar, pero no la felicidad.

Hola amiga, deseo que tengas un maravilloso día. Así es amiga, muy interesante el tema del concurso, espero leer tu entrada.

Agradezco mucho tu visita y apoyo. Bendiciones 😊✨

 2 months ago 

Gracias amiga voy a tratar de tomar un tiempito para redactar mi post.

Feliz día y muchas bendiciones.

 2 months ago 

Hola apreciada amiga!!
Pienso igual que usted, aunque en ocasiones el dinero es necesario no da la felicidad, mientras tengamos salud y amor en nuestro corazón, sabremos esperar tranquilamente lo que está por llegar.
Gracias por la invitación.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola amiga, muchas gracias por el comentario y el apoyo. Ciertamente la felicidad no se compra, así que con lo que Dios nos regala cada día, podemos ser felices, es una decisión.

Deseo que tengas un lindo día, saludos.😊✨🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41