They diary Game 14/07/21 Mi presentación

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210714_145050.jpg

Un cordial saludo para está comunidad @steemvenezuela mi nombre es Stefania Caballero tengo 17 años de edad y soy de Aragua-Venezuela.

Llegué a esta plataforma gracias a @iamluixa. Me gustaría por medio de esta aplicación mejorar mi calidad de vida costeando gastos de estudio.

Soy técnico medio en Contabilidad, me gusta cocinarle a toda mi familia, me gusta viajar, me gusta la fotografía, y me gustaría compartir todo esto con ustedes.

Mi lugar favorito es Apure, que se dedica principalmente a la ganadería y la agricultura, uno de sus lugares turísticos es la macanilla, la cual me encanta visitar con mi familia, es una playa de agua dulce.

Screenshot_2021-07-14-15-08-24-594_com.google.android.apps.photos.jpg

En mis tiempos libres me gusta ir a la piscina con mi novio y mi familia para disfrutar y compartir juntos

IMG-20210627-WA0067.jpg

Muchas gracias y hasta pronto...

Sort:  
 3 years ago 

Hola stefania07, bienvenida a la plataforma un gusto saludarte y leer un poco sobre ti no hay nada mejor que compartir en familia momentos especiales, te deseo el mejor de los éxitos acá en la plataforma.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Hola wilmer1988 muchas gracias ❤️

 3 years ago 

Hola @stefania07 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Hola @wilmer1988 muchísimas gracias ❤️❤️❤️

Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga @mariangel28

Bienvenida a nuestra comunidad, espero que encuentres en nuestra cartelera los temas de su preferencia, puedes participar en cada una de ellas con contenidos de buena calidad.

#affable

Hola @adeljose muchas gracias por la recomendación

hola @adeljose muchísimas gracias por tu recomendacion estare al pendiente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56