Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar

in Steem Venezuelayesterday (edited)

Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad tenía mucho tiempo sin pasar por acá y hoy echando un vistazo a los concursos veo este que acaba de colocar la amiga @miyexi sobre esas tres cosas que no pueden fayen nuestro hogar y aprovecho para invitar a @sabrip, @tahispadron y @blessedlife para que compartan esas tres cosas que no pueden faltar en su casa

IMG_20240820_211924-COLLAGE.jpg

Elige tres cosas que no pueden faltar en tu casa y escribe una descripción de su importancia.

IMG_20240820_190400_730.jpg

Bueno acá les voy a contar primero que es lo que no puede faltar en mi hogar como primera opción y es un termo de café no puedo comenzar mi día sin una buena taza de café y por eso es que es muy necesario que esté artículo es para mí catalogado como de primera necesidad si no tomo mi primera taza de café al iniciar mi día me da un terrible dolor de cabeza así que siempre tengo uno de estos en mi casa y si se cae y se quiebra el envase de vidrio que tiene en su interior me entra un vacío porque no tendré donde mantener mi cafe calientito para tomar cuando me antoje porque también el café de la tarde es muy necesario para mi

IMG_20240820_191429_800.jpg

Cómo segunda opción les cuento que mi rinconcito o espacio para mis manualidades es otro de los que no pueden faltar en mi casa y es que allí es donde paso la mayor parte del tiempo cuando regreso de mi trabajo, porque allí es donde doy rienda suelta a mi imaginación donde salen esas maravillosas manualidades que les he compartido y que son parte de mi pequeño emprendimiento que por cierto me ha dado muchas satisfacciones

IMG_20240820_191454_131.jpg

Dónde vivo solo tengo el cuarto y la sala comedor y me las tuve que ingeniar para tener mi rinconcito para mis manualidades donde coloco mis pinturas, papel crepé, marcadores y todo un sin fin de cosas que son necesarias para darle vida a mi creatividad

IMG_20240820_190320_832.jpg

Y como mi tercera opción es mi antigua computadora donde comenzó mi camino por esta gran plataforma que se ha convertido en parte de mi vida porque acá todos ya son como una familia para mí, la pobre ya está un poco viejita y sus programas ya están un poco desactualizados pero en ella he logrado aprender a escribir, a agregar imágenes a mis publicaciones algo que era algo extraño para mí pero poco a poco fui aprendiendo, a veces en qué me provoca darle un solo golpe y lanzarla a la basura porque se me queda colgada muchas veces y más cuando estaba comenzando me daba mucha rabia porque tenía que empezar nuevamente a escribir todo otra vez, pero después me calmo y le hablo para así desahogarme jajaja

Todas las fotografías mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  
 yesterday 

Hola amiga, has nombrado tres cosas que son importantes en muchos hogares y considero que el café es una de las más indispensables, es algo que necesitamos para iniciar el día con energías y termo ayuda a que se mantenga en una temperatura agradable.

El espacio para colocar el arte, es algo que además de darnos la oportunidad de mantener ordenados todas nuestras creaciones también brinda un lugar decorativo en nuestros hogares.

Hoy en día los dispositivos digitales son muy necesarios para realizar muchas de nuestras actividades, la computadora es esencial, aunque no tengamos lo último en tecnología son muy útiles.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

Saludos amiga fue un gran placer haber participado en esta divertida dinámica donde compartimos tres cosas que son importantes e indispensable en el hogar

 21 hours ago 
TEAM 1

Congratulations!

THE QUEST TEAM has supported your post. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @sduttaskitchen

Loading...
 yesterday 

Apreciar lo quue se tiene es muy bonito rosita, por eso cuando alcanzamos metas resulta fantástico y se siente genial. Un termo de café, tu espacio para trabajar manualidades, tu vieja y fiel computadora son elementos esenciales para ti, útiles y que tratas de mantener, muy bien amiga, éxitos en el camino.

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo son tres cosas que para mí son indispensables y necesarias en el hogar espero ver las tuyas anímate a participar

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 yesterday 

Que bueno yo tambien tengo ese rincon de manualidades y de todo ja ja.

Yo empece aqui asi como tu, pero con una Canaimita pero esta como lenta, debo mandar hacerle manetnimiento, menos mal ya habia comprado la actual lap top y del termo bueno aqui hay uno que tiene 14 años era de mi sobrina pero muy poco lo uos mas que todo cuando vienen mi mama que toma mas cafe que yo o que todos y ahi se mantiene tibio.

Ah se me olcidaba una de las fotos no te cargo

![IMG_20240820_191429_800.jpg](UPLOAD FAILED)

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo me alegro mucho que te hayas visto reflejada en mi gracias por la acotación ya voy a verificar

Un termo para café ☕ es como indispensable en una casa, para disfrutar del café caliente a toda hora. Ese espacio es mágico, porque te permite crecer cosas increíbles...!!! Aunque se pegue la computadora, te es bien útil y te sirve de mucha ayuda.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Saludos amiga muchas gracias por aceptar mi invitación y por tu apoyo espero te animes a participar en esta linda dinámica

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Amiga, tenemos mucho en común, amantes del café y de las manualidades jejeje. Yo me manejo con el celular porque de la computadora me quedó fue el cpu, no tiene el monitor y sin internet pues no tiene uso.

Dejame pensar a ver qué puedo compartir de mis indispensables en casa. Gracias por la invitación.

Qué tengas mucho éxito.

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo de seguro tengas muchas cosas de la cuáles decidirte para escribir

 21 hours ago 
TEAM 1

Congratulations!

THE QUEST TEAM has supported your post. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @sduttaskitchen

Muchas gracias amiga #sduttaskitchen por brindarme tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55