Agradecida de dar mi primer paso en steemit

in Steem Venezuela3 years ago
 En una cálida mañana del día miércoles 13 de febrero del año 1963, en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Venezuela, llegué a este mundo. Mi nacimiento fue motivo de gran alegría para mi familia y por propuesta de mi tía Justina, llevo el nombre ROSA VIRGINIA, igual al de una cantante famosa de esa época, en mi país (ROSA VIRGINIA CHACIN); además, encajaba perfectamente ya que mi madre se llamaba Virginia; fui bautizada y registrada ante Dios y ante el mundo como Rosa Virginia Ruiz Carvajal. Mi infancia transcurrió normalmente, mi época de estudio, mi crecimiento, mi adolescencia, todo dentro de lo normal. De niña siempre fui muy despierta, conversadora, dicharachera, no se me ha quitado aún, de hecho, no tengo mayores problemas para relacionarme con mis semejantes. Tanto es así, que se me hace fácil la cantada y la bailada con mis amigos je, je, je.

 Sigo viviendo en Cumaná, mi terruño querido, en la parroquia Valentín Valiente, en una comunidad relativamente sana, tranquila, sus habitantes con cierto nivel económico y profesional. Yo, soy Licenciada en Gerencia de Recursos Humanos, egresada de la universidad más respetable de la zona oriental, a la cual pertenezco y de la cual me siento orgullosa. Actualmente ejerzo funciones de secretaria en una institución educativa, en un departamento que me permite poner en práctica mi profesión, claro que no la ejerzo como tal, pero me siento complacida allí.
 En el andar por la vida uno va viviendo experiencias, enfrentando los altibajos, teniendo sueños y metas y va luchando por cumplirlos. Como por ejemplo este, el de interactuar con ustedes a través de esta plataforma a la cual fui motivada a participar por mi hijo Jesús Alejandro Centeno @centenojesus ¡ah porque no les había dicho, tengo 2 hijos! a los cuales amo mucho y me siento orgullosa de como los eduqué, ya que hoy en día son hombres de bien.

 Aparte de cantar y bailar me gustan otras cosas en la vida como leer, escribir, soy metódica y reflexiva, casi rayando a lo filosófico ja, ja, ja, y sobre todo muy espiritual, razón por la cual doy gracias a Dios porque una vez más me demuestra que concede a cada uno las peticiones hechas con corazón sincero y, es precisamente, este hecho de encontrarme interactuando con Uds. y de disfrutar de esta plataforma que permite demostrar talentos; algo que desde hace tiempo le vengo pidiendo y, ahora me da esta oportunidad de desarrollar mi talento escondido.
 Agradecida estoy de haber sido aceptada en este medio y poder hacer lo que me gusta; interactuar con personas, sentirme productiva, desarrollar mi talento, vivir nuevas experiencias; en resumidas cuentas, vivir viviendo.

Muchísimas gracias, esta servidora se despide gratamente esperando sean de su agrado estas cortas líneas que me nace corazón. Dios me los bendiga. Amén.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @rosaruiz

Bienvenida a esta hermosa plataforma de contenidos y a nuestra comunidad #SteemVenezuela donde se sentirás como en casa, me complace que hayas decidido unirte a nosotros para compartir publicaciones interesante y de buena calidad.

Te deseo éxito en este nuevo camino que emprendes.

 3 years ago 

muchas gracias por tu bienvenida y tus buenos deseos.

 3 years ago 

Hola @rosaruiz gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers' Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo mas detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

¡Bienvenido a la comunidad Steem @rosaruiz!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43