The Diary Game Season 3, Día 574, Fui a la clínica y una anécdota, APOYANDO AL #CLUB100, 22/4/2022

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (2024).png

Un saludo muy especial a toda la comunidad de Steem Venezuela, hoy les quiero presentar parte de mis acontecimientos del día. Me levanté a las 5:00 am, me hice mi aseo personal. Al salir del cuarto estuve leyendo noticias del acontecer nacional e internacional. Después me puse a hacer mi devocional.

Monté la olla para el café y al colar el café, me tomé una taza. Llamé a mi hijo, porque hoy le toca la cita con la doctora y a las 7:00 am, tenemos que estar allí. Nos alistamos y salimos del apartamento a las 6:45 am. nos montamos en la camioneta y nos fuimos rumbo a la clínica.

Screenshot_20.png

Foto tomada en la vía a la clínica, avenida las Américas, Mérida, Venezuela


La clínica queda por la Avenida Urdaneta.

IMG_20220422_070523_540.jpg

Foto tomada en la vía a la clínica, avenida Urdaneta, Mérida, Venezuela


Llegamos a la clínica y estacionamos la camioneta. Nos fuimos al consultorio.

IMG_20220422_070817_267.jpg

Foto tomada en la clínica, estacionamiento, Mérida, Venezuela


Al llegar al consultorio, solo estaba una señora esperando.

IMG_20220422_070833_547.jpg

Foto tomada en la clínica, el el consultorio esperando, Mérida, Venezuela


Estuvimos esperando, hasta que llegó a doctora a las 8:25 am. es decir, no era necesario salir tan temprano de nuestro hogar. Pero así son las cosas.

Lo primero que hace la doctora es sacar la sangre a cada paciente, pinchando el dedo de la mano. Después hay que esperar como una hora o más para que pase cada paciente a la consulta.

Decidimos caminar y nos fuimos al aeropuerto, queda como a unos 600 metros o un poco más.

IMG_20220422_091547_323.jpg

Foto tomada en el aeropuerto, Mérida, Venezuela


Estuvimos caminando un poco por una pequeña plaza que está al lado del aeropuerto. Todo estaba húmero porque había llovido.

IMG_20220422_092053_088.jpg

Foto tomada en el aeropuerto, plaza, Mérida, Venezuela


Después pasamos a unas oficinas que están allí en el aeropuerto.

IMG_20220422_092818_702.jpg

Foto tomada en el aeropuerto, oficinas, Mérida, Venezuela


Regresamos a la clínica, caminando poco a poco para que pasara el tiempo. Al llegar a la clínica, nos fuimos directo al consultorio.

IMG_20220422_093456_189.jpg

Foto tomada en la clínica, estacionamiento, Mérida, Venezuela


Esperamos como unos 5 minutos y llamaron a mi hijo, así que lo vio la doctora y lo encontró mejor, pero dentro de 15 días tendrá que volver y son otros $ 40 la consulta. Todo sea para que se mejore. Le cambió en tratamiento.

Regresamos al apartamento al llegar le contamos a mi esposa lo sucedido. Fui al baño y me preparé para ir al centro a ver si le conseguía los medicamentos a mi hijo.

Anécdota

Cuando voy a salir no encuentro mis lentes y los busqué y nada. Mi esposa también me ayudó a buscarlo y hasta mi hijo, pero no se encontraron. Pensé que estaban en la camioneta.

Decidí irme sin lentes y bajé a buscarlo en la camioneta y como no los encontré me fui sin lentes. Mi esposa me había advertido que estuviera pendiente porque no iba a ver bien. Pero mi problema es miopía y es relativamente poca 1,75. De cerca veo muy bien, y de lejos veo, pero lo cuesta ver los detalles de los vehículos, como el número de la placa o los avisos de las busetas.

Fui al centro, al llegar de nuevo al apartamento, mi esposa me comenta que no ha encontrado los lentes. Pues decidí llamar al consultorio de la doctora y me dijeron, después de buscaros que no estaban allí.

Bueno, me puse a pensar un poco y al meterme al baño para bañarme, me di cuenta que los lentes estaban allí. Los había puesto en un sitio bien difícil de encontrar a simple vista. Así que pude encontrar mis lentes. Bueno yo le había dicho a la doctora, que no lo dejaba ir solo al médico, porque a él se le olvidan las cosas y justo me pasa a mí esto, jaja. Así son las cosas, otra anécdota para mi colección.

Divisor 3.png

Bueno voy a continuar con mi día, al llegar al centro me di cuenta que tienen cerrado un canal de la calle 26, que es una de las más importantes del centro. Esto ocasiona congestionamiento en otras calles y/o avenidas.

IMG_20220422_120811_189.jpg

Foto tomada en la calle 26, cerrada, Mérida, Venezuela


Estaban celebrando una reunión los artesanos, porque el alcalde le estaba donando un lugar para que ellos puedan ubicar su artesanía y vender, se encuentra allí al lado de la cera.

IMG_20220422_114216_013.jpg

Foto tomada en la calle 26, reunión de artesanos de Mérida, Mérida, Venezuela


IMG_20220422_114240_506.jpg

Foto tomada en la calle 26, reunión de artesanos de Mérida, Mérida, Venezuela


Estuve buscando los medicamentos y no los encontré, así que regresé de nuevo al apartamento. Después de encontrar los lentes y bañarme, almorzamos.

En la tarde estuve revisando algunas publicaciones en Steemit y también estuve estudiando la Palabra de Dios a las 6:45 pm, cenamos y luego me puse a transcribir el diario, hasta mañana mi gente para continuar con nuestras aventuras, que pasen una excelente noche, gracias por leer mi publicación.

Dios les bendiga.

Todas las fotos que se tomaron, son de mi teléfono Tecno Camon 18P.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo constante

He will be fine....

Trust the process

 2 years ago 

Buenas noches @pelon53
Gracias a Dios atendieron a su hijo y lo que usted dice es cierto, todo por ver su mejoria.
La anécdota que cuenta pasa cuando estamos apurados a mi me paso con una llave.
Espero que para el dia de mañana si logre ubicar los medicamentos.
Feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amigo @mrtorres, muchas gracias por sus comentarios y su apoyo. Dios les guarde y feliz noche

 2 years ago 

hola @pelon saludos amigos bastante comiquica la anecdota de tus lentes jeeee suele suceder que se nos olviden las cosas de ves en cuando. solo hay que conservar la calma
que bueno que el alcalde este fomentando el amor por el arte apoyando a los artesanos.
feliz noche

 2 years ago 

Gracias amiga @mariluna, gracias por sus comentarios y apoyo. Dios les guarde

 2 years ago (edited)

Hola amigo, me parece que cuando somos puntuales tratamos de llegar a buena hora siempre. Que bueno a la final después de tanta espera la dra vio a su hijo. Pienso que si le ha cambiado el tratamiento es porque el anterior no le funcionó mucho que digamos, lo malo es que tiene que volver a pagar otra consulta, aparte de los nuevos medicamentos. Realmente espero en Dios que su hijo sanará pronto y ya no habrá necesidad de más gastos médicos.

A veces suele suceder que cuando necesitamos algo por más que lo buscamos no lo encontramos, y cuando menos lo esperamos aparecen como si nada jajajaj que bueno que encontró los lentes en la casa y no tuvo necesidad de ir hasta la clínica.

Bueno amigo espero que todo salga muy bien para usted, el tiempo de Dios es perfecto! Saludos y bendiciones para usted y su familia :D

 2 years ago 

Muy agradable su visita, muchas gracias @daytona475 por sus comentarios y apoyo. Feliz noche y Dios les guarde

 2 years ago 

Gracias por su apoyo, Dios les guarde

Amen, bendiciones.

 2 years ago 

feliz noche querido amigo, gracias a Dios pudieron atender a tu hijo y que todo haya salido bien, menos mal que no había muchas personas en el consultorio, cuando vi el aeropuerto pensé que te ibas de viaje jajaja, la Anécdota de los lentes fue graciosa jajaja pero gracias a Dios pudiste conseguirlos ya que sabemos que son sumamente costosos unos nuevos, que pases feliz noche!.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo @endersontowers por su visita ya poyo, Con ganas de viajar, pero difícil porque se necesita dinero, jajaja. Feliz noche

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Gracias por su apoyo

muy linda clinica, en nuestro local no existe una clinica asi @pelon53. y estacionamientos, Mérida, Venezuela

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Gracias amigo @abdullahj por su apoyo y visita

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno este pendiente de la salud de su niño y que ya está mejorando. Ami me ha pasado algo parecido con los lente que siempre se desaparecen y yo misma los guardo.

Saludos muchas bendiciones. Feliz día.

 2 years ago 

Muchas gracias @yamelis21 por su visita y apoyo, Dios le guarde

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43