PRESENTACION PERSONAL

in #extraordinario4 years ago (edited)
Mi nombre es Itiel Garcia, soy Ingeniero Industrial y teólogo, deseo ser de bendición para esta comunidad. casado desde hace 25 años, con 2 hijos varones. Mi esposa y yo trabajamos en una Iglesia cristiana, yo soy Pastor.

Me gusta el fútbol, todo lo que tiene que ver con el liderazgo y me apasiona tener una relación personal con Dios.

Deseo escribir artículos que sean de bendición para muchos, y que juntos podamos aprender y ver esos artículos de otro punto de vista. Sobre todo, les voy a escribir sobre reflexiones y estudios personales a cerca de textos y temas de la Biblia. Creo firmemente, en un Dios vivo que envió a su Hijo Jesucristo a morir por ti y por mí y que resucitó al 3er día.

No quiero caer en polémica, sino plantear un punto de vista, que puede ser diferente al tuyo, pero que te puede ayudar a ver las cosas de una manera diferente. Así que, deseo que estos artículos, reflexiones y/o vídeos sean del agrado y provecho para todo aquel que esté dispuesto a leerlos y analizarlos.

Vivimos en el estado Mérida y estamos a la orden para cualquier ayuda, pregunta. Dios les bendiga
20200816_150435.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52