Miércoles de SV-Power Up || Miércoles 12-04-2023 || Encendiendo 7.500 STEEM

in Steem Venezuelalast year (edited)
Polish_20221026_135550191.jpg
Elaborado por @pastorjosuer en la aplicación Polish

Saludos a todos mis compañeros y amigos que se encuentran en Steem Venezuela, está semana quiero realizar un pequeño encendido de 7.500 STEEM para ser sumado a mis 858.593 STEEM, que he acumulado hasta el momento de esta publicación.

IMG_20230412_163618.jpg
Screenshot_2023-04-12-16-28-52-643-edit_com.android.chrome.jpg
Power Up STEEM
A encender 7.500 STEEM

Una persona me comentaba al ver mis haberes acumulados en la plataforma y el valor de mi cuenta, que porque no vendía mi cuenta debido a que estoy por emprender un proyecto y me hace falta un pequeño aporte financiero para hacerlo.

Al cual, respondí amablemente que NO, porque el desconocía todo mi esfuerzo y dedicación que he tenido hasta el momento para acumular estos 858.000 Steem Power en dos años aproximadamente que llevo en la plataforma, que no he sido muy constante, pero si me he mantenido firme.

Debido a que tengo metas claras dentro el océano de steemit, que requieren que tenga mayor poder de voto, mayor presencia en mis publicaciones, lo cuál, me lleva a redactar post con alta calidad y muy creativos para aspirar este alcance soñado.

Screenshot_2023-04-12-16-28-07-698-edit_com.android.chrome.jpg
Billetera del @pastorjosuer Antes del Encendido 858.593 STEEM

En este sentido, esta semana me he inspirado y estoy más activo, más comprometido a pesar que mis días no son fáciles debido al índice alto de responsabilidades que poseo en la congregación, en la fundación y en mi hogar.

A pesar de todo esto, me he divertido redactado mis juegos diarios y ver la reacción de personas que comentan mis publicaciones me lleva hacerlo cada día mejor y con mayor excelencia, para poder ser visible delante de esos grandes curadores y cuentas comunitarias que actualmente colaboran con nosotros con sus curaciones.

No obstante, a veces me preguntó que debo hacer para que sc01 y sc02 se detengan un día en mis publicaciones y me pongo a observar otras publicaciones que si tienen la presencia de estás cuentas y comienzo a pensar.

¿Será qué?🤔
✨ ¿Debo aumentar mi Reputación a 70?
✨ ¿Debo ser un Delfín?
✨ ¿Cuál será la clave para lograr esto?

Se me vienen muchas otras preguntas, pero lo que si tengo claro que sí lo voy a lograr y veré en cada una de mis publicaciones a estás cuentas apoyando el trabajo que les presentaré cada día de excelente, calidad y originalidad.

Por lo cuál, cada día hago un mayor esfuerzo de hacerme presente dentro de esta inmenso océano de Steem.

En este sentido, al realizar mi encendido de hoy miércoles y al término de este Port mi Steem Power termino en 866.093 STEEM Power propio.

Screenshot_2023-04-12-16-29-15-650-edit_com.android.chrome.jpg
Billetera del @pastorjosuer después del Encendido 866.093 STEEM


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  
 last year 

Hola amigo!

Me causa risa las preguntas que te haces sobre los grandes votos. Esos votos llegan cuando menos los esperamos, yo por experiencia propia te puedo aconsejar que seas constante, trata de realizar post todos los días, además de comentar y votar los post de tus compañeros, esto nos hace visibles.

No desistir es la clave, solo constante, dedicación y perseverancia.

Te felicito por tu encendido. Saludos 🤗

 last year 

Gracias por sus consejos lo tomaré en cuenta para activarme más en la plataforma y es así debo comentar más y comencé esta semana hacerlo

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Muchísimas gracias por su apoyo 😊

 last year (edited)

Solo la constancia y la dedicación es la clave del éxito acá en Steemit amigo, esa respuesta que le distes a esa persona me pareció excelente amigo porque acá todos tenemos una meta y una de las principales es ser delfín y luego seguir en busca de más que seguro usted la lograra con su dedicación.

De acuerdo con su verificación usted es #club5050

"Amigos, le informos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
Verification date:April 12,2023
 last year 

Listo ya cambié el club en mis etiquetas...

Y así es la constancia es fundamental para poder obtener buenos resultados y mi meta número uno por ahora en la plataforma es llegar a delfín

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48