SEC-S13W1– "Noche mágica"

in Steem Venezuela10 months ago

¡Saludos amigos de Steem Venezuela!


Steemit Engagement Challenge Season 13.png

Imagen editada en Canva


  Compartir un momento mágico con una persona especial, nos ayuda a crear recuerdos emblemáticos que quedan tatuados en nuestra mente y corazón permitiendo así que, más adelante tengamos intención de vivir otro momento icónico con ese ser querido ya que, consideramos que la magia vivida, merece una nueva oportunidad.

  Dicho momento especial lo podemos disfrutar a cualquier hora del día sin embargo, la preferencia siempre se inclina a tener esta experiencia mágica en la noche porque, la luz de la luna y las estrellas suelen imprimirle ese toque de magia que tanto nos encanta.


¿Con qué persona me gustaría pasar una noche de fiesta?

IMG_12402149.jpg

En compañía de mi papá

  Si hay una persona que me ha enseñado a disfrutar la vida con mucha algarabía, ese es mi papá por lo tanto, me encantaría pasar una noche de fiesta con él además de que, sé de antemano que la pasaríamos muy bien porque, a él le gustan mucho las fiestas y, en este momento sería una ocasión ideal ya que, el motivo del festín estaría relacionado con nuestro reencuentro visto que, desde hace 8 meses estamos distanciados debido a un viaje fuera del país que él está haciendo por asuntos de trabajo y, en varias ocasiones le he dicho que cuando regrese, nos vamos de fiestas patronales durante una semana.

  Mi papá es un adulto que aún posee su niño, adolescente y joven vivo en su corazón por lo que, en esta fiesta haríamos un ameno viaje a diversas épocas permitiendo así que, la velada mágica entre padre e hija sea un reencuentro de ensueño.


¿Cuál sería el lugar, la comida y, la música para esta noche mágica?

IMG_998857.jpg

Es mi mejor amigo

  El lugar ideal para esta noche mágica sería Punta Brava, siendo este su restaurant favorito en la ciudad de Puerto Ordaz. La comida que vamos a degustar va a ser el churrasco de pollo y bistec, este platillo nos gusta mucho y, las veces que visitamos este restaurant, es lo que pedimos. Ahora bien, en cuanto a la música se refiere, esta será de Billos Caracas Boys ya que, a mi papá le encanta este grupo y, su amor hacia estas melodías me lo transmitió porque, a mi también me encantan así que, son el toque ideal para contribuir con la magia de esta maravillosa noche que vamos a disfrutar.


¿Cómo sería mi look para esta noche inolvidable?

IMG_13778.jpg

La mejor compañía

  Para estar acorde al lugar y por supuesto, a la altura de la ocasión, el atuendo que utilizaría sería semi formal. Haría uso de un pantalón de vestir color negro y, una blusa de tono blanco que me permita acompañarla con un bléiser que también va a ser en tonalidad negra. Haciendo referencia a los calzados, estos van a ser unas sandalias bajas y, también tendrán el color negro de modo que, puedan combinar perfectamente con todo el atuendo que estoy seleccionando para la noche inolvidable en compañía de mi papá.

  En cuanto al look de peinado, tendría el cabello liso, retomando un estilo que tengo abandonado desde hace un tiempo pero, como estamos en un momento de reencuentro y la noche promete ser mágica, hay que ir por todo lo alto porque, la noche de padre e hija será 100% inolvidable.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del Steemit Engagement Challenge T13W1: "Noche mágica" a @ridwant @alessgsl y @eglis .
Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación fueron extraídas de mi galería personal


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Saludos amiga, me encantó tu publicación. Me alegro mucho que decidas pasar un noche de fiesta con alguien tan importante como tu padre. Además sería perfecto para el reencuentro después de 8 meses 💜

El lugar me parece excelente junto con la comida y música, sin duda ambos disfrutarían muchísimo!

Muchas gracias por la imvitación, te deseo muchos éxitos!! Bendiciones y feliz día!🙏

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Sería una excelente velada porque, estaría marcada por un reencuentro y, ya que este desafío nos brindó la oportunidad de hacer volar nuestra creatividad, lo voy a tomar en serio para cuando finalmente regrese.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Ay que lindo amiga.😊
Ojalá Dios permita que pronto puedas compartir esa noche mágica con tu papá y que puedan disfrutar de su comida y música preferida.
8 meses se.diven fácil pero es bastante tiempo separados.
De seguro será un momento inolvidable y muy emotivo.
Hasta luego bella ✨

 10 months ago 

¡Saludos amiga!🤗

Dios mediante, así será porque, definitivamente esta dinámica me dio la oportunidad de hacer volar la creatividad jajajaja así que, de que cumpliré con esta velada, lo cumpliré.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Que hermoso sería esa noche entre risas y bailes, además de buena comida.

Es encantador que tengas una relación súper agradable con tu papá, que sea ese amigo incondicional dispuesto a apoyarte amiga.

Es cierto lo que dices, no necesariamente se pasan momentos mágicos de noche, de día también se puede, pero en la noche hay como un toque diferente en el ambiente.

Te deseo mucho éxito y que Dios continúe bendiciendo la relación hermosa con tu papá 🙏☺️

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Siempre digo que en mi otra vida, mi papá y yo fuimos mejores amigos porque, la conexión que tenemos, es increíble y aunque jamás deja de ser padre jajajaja, sabe transmitir ese toque de mejor amigo que siempre hace falta tener por lo que, esta noche mágica en su compañía sería un encanto total.

Agradezco mucho tu apoyo y bendiciones, que Dios las multiplique en ti también. Un fuerte abrazo💚

After reading this post, I tried to find out about Punta Brava in the city of Puerto Ordaz which is your favorite place to enjoy dinner with your father. I'm sure it's a great restaurant to accompany your "magical" dinner with your dad's favorite band.

Best wishes to you my friend.

 10 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Es un restaurant muy bonito donde el ambiente familiar siempre reina al igual que, la comida queda exquisita así que, ya me estoy preparando para cuando mi padre regrese y podamos ir a disfrutar de esta noche súper mágica.

Agradezco mucho tu apoyo amigo y, lo que encontraste de Punta Brava haya sido de tu encanto. Un fuerte abrazo💚

my pleasure my friend! If our country were close, maybe I could try to visit to enjoy the beautiful atmosphere on Punta Brava.😀

 10 months ago 

Saludos bella amiga! Que tierna publicación, tu papá estaría super encantado asi como tu de disfrutar de una deliciosa comida en ese restaurante! Espero que pronto puedan reunirse, ya han pasado 8 meses, no debe ser fácil! Que Dios los bendiga y permita que esta reunión se haga lo antes posible.

Excelente participación. Éxitos y saludos!

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Así es, ha pasado mucho tiempo... De hecho, se siente como una eternidad jajajajaja y cuando pienso en que solo se iba por 3 meses, se me arruga el corazón jajajaja. Pero bueno, el tiempo de Dios es perfecto y, cuando retorne, vamos a disfrutar de esta velada.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Hola amiga paholags, una perainas muy especial para ti quien a estado en cada paso de tu vida y aquien te gustaria regalarle una noche magica en un gran restaurante en Punta Brava para disfrurar de buena musica excelente comida y con un look adecuado para la ocasion genial pantalon negro y blusa blanca exelente combinacion.

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 20, 2023

 10 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Esta velada promete y, voy a tomar en serio esta idea para cuando mi padre regrese porque, se merece tener un momento especial después de estar tanto tiempo fuera de nuestra amada Venezuela.

Agradezco mucho tu apoyo y verificación, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que mejor que celebrar esta noche mágica junto a un ser maravilloso como tú papá que se merece muchas bendiciones en su vida, una salida que sería entretenida asistiendo a su restaurante favorito, degustando unos ricos churrascos, epa tu papá tiene excelente gusto porque los Billos caracas boys así pueden bailar y disfrutar aún más de la noche, bendiciones amiga un abrazo.

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Cuando comienza a sonar una melodía de Billos Caracas Boys, se deja de hacer lo que se hace por ir a bailar jajajaja y es que, suele ser imposible no terminar atraídos por este grupo jajajaja.

Sería muy encantador disfrutar esta noche mágica con él porque, se merece esta y muchas más atenciones especiales.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Será una noche mágica con el ser más importante en tu vida. Ojalá ese reencuentro sea pronto y puedas disfrutar de esa magia especial bajo la luz de la luna.

El restaurante escogido es muy apropiado y sirve los mejores churrasco pollo y bistec. La música escogida es maravillosa y te invita a bailar.

Muchas gracias por compartir esa noche mágica con todos nosotros.

Excelente entrada, te felicito 👍

Bendiciones para ti 🙌

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Billos Caracas Boys siempre nos impulsa a bailar... De hecho, siempre me sorprende esa capacidad que tiene esa banda jajajaja pero, vaya que se disfruta pasar un buen rato con esas melodías.

Este reencuentro va a ser prometedor y, ya que surgió la idea, cuando mi padre regrese, la haré realidad.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31