"Carta a mi padre" + Mi amigo fiel

in Steem Venezuela2 months ago

¡Saludos amigos de Steem Venezuela!


Steemit Engagement Challenge Season 18.png

Imagen editada en Canva


  Mi padre es ese ser humano que ha estado para mi de manera inquebrantable durante toda mi vida y, aunque técnicamente siempre se suma desde el período que nacemos, me gusta incluir los 9 meses de gestación ya que, él también estuvo conmigo y, se lo agradezco inmensamente porque, de esa manera fortaleció su amor hacia mi.

  Hablar de mi papá mueve todas mis fibras sentimentales porque, él es la persona más importante que tengo y, para mi es un maravilloso ejemplo a seguir; de hecho, siempre le digo que ha sido un extraordinario placer aprender de su sabiduría y, tal vez no llegue al nivel de él pero, de igual manera, en gran medida lo que hoy día soy, es gracias a él.

IMG_20240606_132739_187@844867440.jpg

Con los sentimientos a flor de piel

  Redactar esta carta en este momento fue oxigenante porque, justo el fin de semana pasado mi papá se regresó a Colombia después de 3 semanas que estuvo de vacaciones acá en el país y, a medida de que redactaba las líneas, comprendía el poder de sus palabras cuando me dijo que se siente muy tranquilo al ver que, a pesar de la distancia física tan prolongada que tenemos, sigo siendo firme y leal a la filosofía de la vida porque, cuando hacemos las cosas bien, el camino que recorremos siempre florece.

  Mi papá conoce todos mis sentimientos hacia él porque, diariamente se los digo y, aunque se dice que jamás llegamos a conocer al 100% a alguien, desde mi perspectiva puedo decir con certeza de que, mi padre sí tiene la facultad de conocerme en su máximo esplendor por ello, cuando escribí en esta carta que:

Eres mi guía y nuestra conexión ha sido tan mágica que, a medida de que transcurren los años, se fortalece cada vez más y debido a esto es que, para mí no solo tienes el rol de padre; también eres mi mejor amigo y un auténtico superhéroe

IMG_20240606_141216_667.jpg

Para el mejor padre

  Sentí la paz que destila mi papá con tan solo un abrazo o palmadita que me de ya que, él destila mucha luz y, así como ha estado en mis mejores momentos, también ha sido mi compañero en las situaciones más adversas de mi vida apoyándome al igual que, enseñándome a vencer con mucha tenacidad los obstáculos que se me presentan en la vida porque, gracias a su magia tengo claro que, la vida es hermosa con matices incluidos ya que, la adversidad es quien tiene las mejores herramientas para avanzar con fluidez; por ello y muchas cosas más es que, se ha consagrado como mi superhéroe y amigo fiel acotando que, a medida de que avanza el tiempo se fortalece más esta conexión que tenemos lo cual, me encanta fomentarla.

  Desde que la memoria me permite recordar, sé que mi papá ha sido muy enfático al decirme que debemos sembrar experiencias y sentimientos agradable en las personas que nos rodean porque, dejar huellas positivas, es sinónimo de crecimiento y, al momento de escribir:

Eres mi tesoro humano y, aunque no sé que hice de bueno para merecerte, de igual manera le agradezco a Dios por permitirme ser tu hija

IMG_20240606_140155_778@1734277967.jpg

Una carta con mucho amor

  Pude rectificar una vez más que, mi papá ha plasmado su maravillosa huella de amor y nobleza en mi corazón por ello, siempre será mi tesoro más valioso al que voy a cuidar y procurar en todo momento porque, él es el obsequio que Dios me dio al nacer y, mientras tenga vida, haré todo lo elemental para llenar de amor a mi padre ya que, él se merece todo lo hermoso que hay en este mudo y, para mi va a ser un auténtico placer ser su luz y magia.

  Sin duda, esta carta para mi padre es vitamina para los sentimientos y, aunque en este momento no se la puedo entregar, la voy a guardar para obsequiársela la próxima vez que nos volvamos a reencontrar porque, estoy segura que le va a encantar leerla.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del SEC-S18-W3: "Carta a mi padre" a @eglis @almacaridad y @prilly . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark Go 2024 y tienen exclusividad para esta publicación


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
Loading...

Hola amiga @paholags, es un gusto saludarte y leer tu participación en este reto, muy bonita y excelente entrada, así persibes a tu padre es admirable esa unión entre padre e hija, nunca le falles ni le decepciones, ámalo y díselo siempre, saludos cordiales, muchas felicitaciones y éxito.

Saludos cordiales.

 last month 

¡Holaaa amiga!🤗

Te confieso que muchas veces he sentido miedo de llegar a defraudarlo y, debido a ello constantemente estoy trabajando para no hacerlo porque, sé que él no se merece algo así de mi parte ya que, ha dado todo por mi.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga que bonita la carta para tu papá se merece muchas cosas super lindas porque a sido un muy buen papá contigo y te dió mucho amor siempre me gustó tu participación paho💚🤗

 2 months ago 

¡Holaaa Santi!🤗

Mi papá es un ser humano extraordinario y, me siento muy bendecida por haberme elegido como su hija así que, lo voy a procurar toda mi vida.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Me dio mucxho gusto leer tu hermosa declaración de amor hacia tu padre. Ese ser humano capaz de transmitirte paz con su sola presencia, sus abrazos y sus palmaditas. Fue grato leerte. Suerte.

 2 months ago 

¡Saludos amiga!🤗

Mi papá es una persona vitamina porque, él con su sola presencia, transmite la vitalidad que nos ayuda a recargarnos de buena energía por ello, me encanta contar con su presencia y sin duda, es el mejor padre que podía tener.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Me alegro por los dos. Sé que él también ha de estar feliz de contar contigo como hija.

It seems very good that you have good bonding, understanding with your father and you and father shares good communication which makes strong relationship. Although father-daughter relationship is pure and faithful and I am happy that you tagged your father as faithful friend which is very nice.

But have you read about my letter, I am sure you will be disheartened please share your thoughts on my post. Link is here:

https://steemit.com/hive-193637/@yourloveguru/sec-s18-w3-letter-to-my-father-why-did-you-leave-us

 last month 

¡Holaaa amigo!🤗

Mi conexión con mi papá me sorprende muchísimo y, nutrir la es algo que me fascina porque, sé que de él siempre hay algo interesante y muy valioso de aprender por ello, me siento muy afortunada de tenerlo en mi vida.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

You are lucky that you have good bonding with your daddy and unfortunately I did not have bond because my father left my mom and me including me 3 more siblings at early age. We had to face struggle time because of him. You have read my letter.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68