SEC-S13W2– "¿Conoces el verdadero significado de la celebración de Halloween?".

in Steem Venezuela9 months ago

Hola mis amigos de Steem Venezuela es un gusto estar acá participando en esta semana con ustedes, sin más preámbulos iniciaré mi participación.

Picsart_23-10-25_14-03-32-518.png

Imagen de pixabay editada en picsArt

¿Cuál crees que es el origen de una fiesta de Halloween?

Está celebración se originó en el continente Europeo, en dónde los celtas celebraban el cambio de temporada, prácticamente era un ritual religioso que le hacían a sus seres queridos los cuales habían partido de este mundo, pues pensaban que justo ese día podrían estar más cerca de ellos. Actualmente ha Sido adoptada en otros países y continentes y en algunos han Sido de mucha controversia por algunas personas, pienso que todo depende de cómo lo tomes o lo veas, si es parte del bien o del mal, en nuestro país lo vemos como parte de una diversión y no como parte de hacer maldad ni rituales maléficos, la maldad está envuelta en otra cosa y no creo sea en esta celebración, en dónde los que más se divierten son los niños con su toque de inocencia al disfrazarse y salir a pedir dulces.

girl-8306540_1280.jpg

imagen de Pixabay

¿Tiene alguna creencia asociada con esta celebración de “Halloween”?

No tengo ninguna creencias asociada a esta celebración, para mí es una fecha de diversión pero para los niños, muchos asocian estás fechas con el terror, pero es parte de nosotros darles un giro divertido sin tener que incluir la maldad en ello, creo fielmente en Dios, así que no veo esta celebración como parte oscura de alguna religión.

baby-1151526_1280.jpg

Imagen de pixabay

¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal con esta fecha?

Gracias a Dios no he tenido ninguna experiencia paranormal asociada a esta fecha, como lo dije anteriormente no lo asocio a brujería, hechicería o a algo oscuro, siempre digo que la maldad es otra cosa más seria y de la cual debemos cuidarnos, hay maldad en algunas personas, en la guerra, así que no creo esta fecha la podamos asociar con eso, lo que creo es que debemos cuidar más e inculcarles a nuestros hijos valores que los hagan unas excelentes personas, bondadosas, caritativas, amar al prójimo y a su familia.

fairy-4569219_1280.jpg

Imagen de pixabay

Bueno mis amigos hasta aqui mi participación, invito a participar a @astilem, @yonaikerurso y @vivigibelis por aquí les dejo el link del concurso

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de pixabay tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 9 months ago 

Hola @noelisdc

Tienes una buena perspectiva en torno a esta celebración, no le das ningún significado negativo, solo lo ves como una fecha en la que los niños se divierten de forma inocente.

Muchas gracias por participar en el desafío, te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 25, 2023

 9 months ago 

Hola amiga, pienso que no hay porque complicarse por esta fecha ya que mayormente se celebra es para divertirse.

Gracias por la verificación amiga 🤗

 9 months ago 

Que bonito te quedó tu post amiga @noelisdc, como esto no forma parte de nuestras culturas simplemente debemos verle el lado divertido como los disfraces y los dulces, jejeje

Saludos, gracias por participar.

 9 months ago 

Hola bella amiga, gracias me alegra que te haya gustado, así es bella hay que ver el lado divertido de las cosas, no hay porque complicarse ☺️

Gracias por el apoyo amiga 🤗

Kisah yang menarik tentang hollowen. Menyenangkan membaca postingan anda, semoga saja sukses dan berhasil pada kontes ini...

 9 months ago 

Hola amigo me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por el apoyo 🤗 bendiciones para ti 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66779.99
ETH 3503.24
USDT 1.00
SBD 2.70