"Mi pesebre creativo"

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela es un honor estar por aquí celebrando con ustedes su aniversario, primeramente déjenme desearle que sigan cosechando muchos éxitos, agradezco todo el apoyo que nos dan a cada uno de los usuarios, que Dios se los multiplique en bendiciones.

Picsart_22-12-22_10-12-45-086.jpg

Imagen editada en picsArt

Hoy quise participar en este bonito concurso, el cual nos gusta y es muy hermoso, construir un pesebre en honor al niño Dios, símbolo de amor y esperanza, haciendo presencia en cada hogar venezolano, llevando alegría e ilusión a los más pequeños de la casa.

Desde que me case y forme mi hogar quise tener un pesebre, ya que hacía mucha ilusión colocarlo todos los diciembres en mi casa, es una manera de rendirle tributo al niño Dios, de conectar esa espiritualidad que conlleva la celebración de estás fecha, así que adquirí uno pequeño en una tienda, recuerdo que había pasado días buscando el ideal y simplemente ese día lo vi y me gustó, desde ese entonces ha venido a formar parte de mis tradiciones y del amor que sienten mis hijos al verlo listo en nuestro hogar, ellos lo llaman Belén y es de lo primero que se acuerdan al llegar las navidades.

IMG_20221221_134444_472.jpg

Mi primer pesebre

Como lo dije anteriormente, mi pesebre lo tengo desde hace algún tiempo y cada año he ido agregándole elementos nuevos, el espacio que tengo destinado para él es pequeño, así que trate que todo quedará bien organizado. Pero te mostraré mi paso a paso para montar el nacimiento.

Primeramente, busqué una caja para montar el pesebre, afortunadamente mi hermana tenía una que era perfecta, hace meses compro un aire acondicionado y la caja la había guardado, luego la forre con la envoltura dónde vienen los paquetes de harina pan, ya que es un papel muy resistente y que me ayuda a semejar el terreno donde estará dispuesto Belén.

IMG_20221221_115543_357.jpg

Montando el nacimiento

Luego empecé a armar mi mini arbolito que también formará parte del nacimiento, al colocarlo en su lugar inmediatamente coloque el pequeño pesebre en dónde se encuentran los personajes principales (José, María, El niño, el ángel Gabriel y los tres retes magos).

IMG_20221221_120008_158.jpg

Mandando el arbolito

Después empecé a colocar los detalles que hacían falta, las casas, los animales, piedras, unas vasijas de barro y algunas maticas.

IMG_20221221_130253_478.jpg

Colocando los demás elementos al pesebre

Como elemento nuevo agregué una linda casita de foami que me regaló la amiga @karianaporras que le da un toque muy bonito al nacimiento.

IMG_20221221_134005_412.jpg

Obsequio de @karianaporras

Al final coloque la botas de los niños, esto no puede faltar dentro de Belén porque allí es donde el niño deja sus dulces.

IMG_20221221_134325_201.jpg

Las botas de mi hijo

Cabe de destacar que el pesebre lo monte con la ayuda de mis hijos y mi sobrinita, acá mi selfi con ellos (mi hijo no quiso salir porque ya había comenzado su comiquita preferida 🙈).

IMG_20221221_134423_314.jpg

Selfi en el pesebre

Bueno amigos espero les haya gustado mi participación, aprovecho la oportunidad de invitar a @marpa, @lirvic y @astilem por acá lees estaré dejando el link.

Concurso de Aniversario: Mi pesebre creativo

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  
 2 years ago 

@noelisdc, para mí los nacimientos o pesebres son una linda tradición, mi madre todos los años hace uno aunque sea humilde para adornar un rincón de la sala.

El tuyo Te quedó muy hermoso gracias a tu imaginación y a la ayuda de los niños que seguro se divirtieron de lo lindo.

Gracias por tu participación Me encantó

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 22, 2022


 2 years ago 

Hola amigo, los pesebres son muy significativos en los hogares venezolanos, de seguro el de tu mamá es hermoso y tiene gran significado, los niños estaban felices porque al fin colocamos el pesebre.

Gracias por el apoyo amigo🤗

 2 years ago 

Congratulations, your comment has been successfully curated by @adeljose at 10%.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola, gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Hola Noelis

Pero que lindo y especial pesebre has realizado y tus niños felices. El adorno de Kariana le dio un toque especial y diciendo presente la plataforma.

Gracias por la invitación, no tengo piezas pero seguro algo estaré haciendo, yo tengo un mini pesebre al pie de mi arbolito, algún día espero armar uno como el tuyo.

Felices fiestas para ti y tu familia.

 2 years ago 

Hola mi Asti gracias me alegra mucho que te haya gustado, Kari está presente en mi pesebre☺️, espero pronto ver el tuyo y la felicidad de tus bebés ☺️ gracias por el apoyo🤗😘

Hola Noe, quedó hermoso tu pesebre y lo mas importante es hacerlo con los niños, que bueno que la casita tiene un lugar especial en él, mucha suerte en el concurso. Un abrazo 🤗

 2 years ago 

Hola Kari gracias me alegra que te haya gustado☺️ claro que sí estás presente en mi pesebre, gracias por el apoyo bella🤗😘

 2 years ago 

Que hermoso te quedo el pesebre amiga, por lo que puedo apreciar tiene hasta casitas jajaj y un lago que bello. Éxitos en el concurso amiga.

 2 years ago 

Hola amiga gracias me alegra que te haya gustado☺️ gracias por el apoyo bella🤗

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 22/12/2022

image.png

 2 years ago 

Hola mi bella gracias por el apoyo🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @noelisdc

Lindo pesebre, es una tradición colocar el nacimiento en casa para atraer la alegría de una nueva esperanza a nuestro hogar, es rendir tributo a ese hermoso momento que marcó la vida humana. Gracias por su participación.

 2 years ago 

Hola amigo, así es el pesebre es símbolo de esperanza y amor, es bonito poder rendirle tributo a ese gran momento.

Gracias por el apoyo amigo🤗

 2 years ago 

Tu pesebre está demasiado encantador y bello amiga @noelisdc, hasta la idea de colocar la sbotas quedó genial.

Por cierto, que son los animalitos que están en el lago? parecen dinosaurios, no confío en mi vista, jejejeje

 2 years ago 

Hola mi bella amiga, gracias, las botas no pueden faltar es lo primero que buscan los niños para colocarlas🙈

Jajajajaja noooo amiga no son dinosaurios es un patito y una paloma😆

Gracias por el apoyo bella☺️

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @adeljose at 30%.

Vote received for being one of the winners of the contest

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por el apoyo 🤗

Feliz navidad🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43