The Winners: Concurso de Aniversario Mi pesebre creativo

in Steem Venezuelalast year

Mensaje de vídeo ilustrado y geométrico sobre la Novena de Aguinaldo, en fondo azul oscuro (1).png

Imagen editada en Canva

¡Hola queridos amigos!

El concurso por el aniversario ha llegado a su final, y hemos de elegir a los ganadores.

Hemos elegido 5 ganadores los cuales les mostramos a continuación:

Miniatura
Autor
Publicación
@noelisdc"Mi pesebre creativo"
@karianaporrasMi Pesebre Creativo.
@zhanavic69"Mi pesebre creativo"
@astilem"Mi pesebre creativo"
@freecreative"Mi pesebre creativo" 2022 - 2023

Los premios han sido otorgados:

WhatsApp Image 2022-12-25 at 9.25.15 PM.jpeg

¡ Felicidades a los Ganadores !

Para cualquier información adicional puedes comunicarte con nosotros:

@adeljose (Mod CR)
@albenis (Mod CR)
@anasuleidy (Mod)
@inspiracion (Mod CR)
@pelon53 (Mod CR)
@tocho2 (Mod CR)
@wilmer1988 (Mod CR)

A través de:

Discord Steem Venezuela: https://discord.com/invite/JpdQyXHSD9

En telegram puedes unirte a través de esta dirección:

https://t.me/+2zFY-q2KzaFiYjVh

Gracias por tu apoyo y confianza,
Juntos Somos "Steem Venezuela"

Sort:  
 last year 

Felicidades a los ganadores dle concurso aniversario: @noelisdc, @karianaporras, @zhanavic69, @astilem y @freecreative, valoramos su fidelidad y constancia, hicieron un gran trabajo..!

 last year 

Gracias amiga 🤗😘 fue un placer participar en este bonito concurso😊

Que exito gracias bendiciones a todos

 last year 

Hola Tocho

Muchas gracias.

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @adeljose at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 last year 

Wow🥳 que sorpresa, gracias bella comunidad🤗 felicitaciones a los demás ganadores👏👏

 last year 

Felicitaciones a todos los ganadores.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67895.92
ETH 3743.70
USDT 1.00
SBD 3.64