Maquillaje inspirado en el girasol por @naty16. (Paso a Paso)

in Steem Venezuela3 years ago


Hola amigos #steemvenezuela, mis saludos @saracampero por crear un día de mujeres aquí, les confieso que me gusta mucho unirme a este día de mujeres, espero aprender mucho de todas, y lo hago con lo que más me gusta el maquillaje, en esta oportunidad lo hago con maquillaje sencillo pero muy tierno inspirado en una las flores que más admiro el girasol, flor que nos ilumina como el sol y nos inspira a estar radiantes, espero les guste, les deseo a todos un feliz viernes.

Girasol portada.jpeg


💅🏻💄Paso a Paso: / Step by Step:💄💅🏻


Para realizar mi maquillaje primero acondiciono mi rostro con crema hidratante para evitar que los productos que uso en cantidad para lograr los colores afecten mi rostro, al finalizar procuro retirarlos con toallitas y al final para garantizar que mi rostro quede fresco lo lavo bien con jabón protegiendo bien ojos.

Paso 1: Realice las cejas, apliqué base en todo mi rostro y polvo compacto.

1.jpeg


Paso 2: En los ojos aplique un poco de sombra naranja difuminando con sombra amarilla oscura y un poco de sombra dorada.

2.jpeg


Paso 3: En el medio de la frente con fui dibujando un pequeño girasol con sombra amarilla, naranja, marrón. Realice los detalles con delineador marrón y pintura blanca.

3.jpeg


Paso 4: Con pintura blanca dibuje pequeños puntos en resto del rostro y por último apliqué un poco de máscara de pestañas y labial vinotinto.

4.jpeg


Listo mi maquillaje inspirado en un lindo girasol🌻.

5.jpeg


6.jpeg

7.jpeg


Les presento un resumen de mis maquillajes.

MaquillajesLink
https://steemit.com/hive-188619/@naty16/lunes-de-cotinaart-or-20-a-cotina-or-maquillaje-inspirado-en-juego-diario-el-dia-y-la-noche-por-naty16-paso-a-paso
https://steemit.com/hive-188619/@naty16/lunes-de-cotinaart-or-20-de-cotina-or-maquillaje-artistico-de-girasol-por-naty16-paso-a-paso
https://steemit.com/hive-188619/@naty16/lunes-de-cotinaart-maquillaje-artistico-de-dragon-por-naty16-or-paso-a-paso-or-20-de-cotina

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  

This post was resteemed by @steemvote and received a 3.11% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote

Amiga hermoso maquillaje, me encantó, se ve muy tierno. Saludos!

 3 years ago 

Hola @zulennycarolinaj que bueno que te guste esa era la idea compartirlo con ustedes y sentir la satisfacción de que les guste. Mil bendiciones.

Que lindo te quedó, muchos exitos!!!

 3 years ago 

Muchas gracias @karlagarrido.

@naty16 Que lindaaa amiga, un maquillaje muy hermoso y fácil de realizar según tus pasos.. tienes un gran talento, felicidades!!

 3 years ago 

Hola @andreina92 muchas gracias por tus lindas palabras.

Hola Naty, que bonito te quedó el maquillaje, el girasol también es una flor que admiro, me encantan sus colores y su forma... Tienes un rostro muy lindo!!
Muchas gracias por participar en el top de la mujer...
Saludos!!

 3 years ago 

Gracias @saracampero es lindo tu mensaje, y gracias por el cumplido, me encantará seguir compartiendo con ustedes. También estoy aquí para aprender de las mejores como tu. 🥰🥰

 3 years ago 

Hermoso 😍

 3 years ago 

Gracias. 🥰

 3 years ago 

Quedaste guapísima, admiro a todas mis compañeras que se maquillan hermoso. Y este te quedo muy lindo.

#affable

Hola bella @naty16 me encanto tu maquillaje, transmite diversión el girasol con su amarillo resplandeciente nunca pasan desapersivido.

Quedo muy delicado tu maquillaje @naty16, muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62