Lunes de Power Up | por @naty16 | 50% @hive-198626 (#WorldSmileProject50pc) ✨✨

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos @steemvenezuela me complace realizar mi primera publicación con ustedes encendiendo la cuenta, es una excelente idea para iniciar la semana y también para contribuir la noble causa que promueve en esta comunidad @saracampero he liedo esta publicación y quiero hacer mi primera contribución:

SV Portada.jpeg

Para empesar mi PowerUP primero fui a ver el estado mi billetera y mis SP están en 79.820, tengo Steem 15.112 y 0.016 SBD.

SV 1.jpeg


Me coloque en el token SBD y luego ir mercado y selecione comprar steem 0.213

SV 2.jpeg

SV 3.jpeg


Logre aumentar mis Steem a 15.325, seleccione PowerUp le indique saldo total y luego Ok.

SV 4.jpeg

SV 5.jpeg

SV 6.jpeg

SV 7.jpeg


Aumente mis SteemPower a 95.145.

SV 8.jpeg


Resumen de mis PowerUP mes Agosto: Por 13.606 steem ; Por 21.899 steem


Esta publicación esta configurada al 50 % para @hive-198626 para contribuir a la noble causa de #worldsmileproject50pc. Felicito a @Mariana4ve por esta hermosa iniciativa.

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  

Hola Naty, de verdad que muchas gracias por unirte la programa. Cada publicación cuenta para darle un hogar digno a la familia de @Manuelito16

Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Hola @mariana4ve ojala pueda seguir contribuyendo. Un granito de arena de casa uno de nosotros se puede lograr.

 3 years ago 

Saludos amiga @naty16

Excelente encendido, esto te permitirá acelerar su crecimiento en la plataforma y buscar alianzas de votos a través de delegaciones, me alegra que aportes para el proyecto de "Una Casa para Manuel".

Gracias por unirte con el 19,20% de aumento de tus SP.

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose por el apoyo, la idea es ir creciendo poco a poco y con mucho esfuerzo. Ojala muchos se unan a la nobel causa de para construir la casa de Manuel.

Felicidades que sigas fortaleciendo tu cuenta.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57