El juego diario III temporada: 22/08/2021 Día para hacer PowerUP por @naty16 / 15% para @hive-141434

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos comparto mi primer juego diario para contarles algo sobre mi, los domingo en casa aprovechamos de compartir en familia desde temprano, a veces a salimos a visitar algún familiar o tomar paseo pero hoy nos quedamos en casa.

El desayuno estuvo genial, cachapas con carne esmechada y queso, después me toco barrer la casa, y luego tuve tiempo para mi a aproveche de ver TV.

desayuno.jpeg

Luego ayude con el jugo del almuerzo y otra vez tuve tiempo para descansar, estuve revisando varias informaciones de la plataforma y aprendiendo varias cosas es por eso que me anime a realizar este #powerup para aumentar mi cuenta.

Mi PowerUp de 13.606 steem.

Lo primero es ver el estado mi billetera y mis SP están en 31.742, luego ir mercado y selecione comprar steem.

1.jpeg

2.jpeg

Para eso seleccione el total de SBD disponible en la cuenta, realice la compra de los steem.

3.jpeg

Luego me fui a mi token Steem y seleccione PowerUp, lo seleccione y indique saldo total y luego Ok.

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

Listo aumente mi cuenta de 31.742 SP a 45.348 SP.

7.jpeg


Esta publicación tiene un aporte para la comunidad de un 15%.

Saludos amigos ahora a descansar feliz noche.

Firma Steemit.gif

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Te felicito por tu Power Up 👏🏼 @naty16
Que delicioso desayuno 😃

Gracias @bellana y disfrute mucho mi chachapas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57