Power #6 | por @naty16

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos @cotina me complace unirme a este concurso de PowerUP con ustedes, y les muestro como lo hice:

CP Portada.jpg


Lo primero es ver el estado mi billetera y mis SP están en 55.840, tengo Steem 13.314 y 0.590 SBD.

CP 1.jpeg


Luego ir mercado y selecione comprar steem 8.581.

CP 2.jpeg

CP 3.jpeg

CP 4.jpeg


Luego aumente mis Steem a 21.899, seleccione PowerUp le indique saldo total y luego Ok.

CP 5.jpeg

CP 7.jpeg

CP 6.jpeg

CP 8.jpeg


Aumente mis SP a 77.740.

CP 9.jpeg


Después de realizar mi PowerUp pase a revisar las publicaciones y les cuento sobre mis cinco favoritas.

Publicación de @ivethp19, me encanto porque ella nos muestra como celebro su cumpleaños y lo más bonito es lo paso en familia y lo agradece a Dios 🙏 por la vida. Mil bendiciones.

https://steemit.com/hive-188619/@ivethp19/the-diary-game-iii-jueves-19-08-21-or-or-dia-de-celebrar-la-vida-gracias-dios-por-lo-vivido-y-recibido-cumpleanos-feliz-para-mi

Publicación de @alejos7ven, me gusto ver porque muestra como podemos iniciar a comercializar utilizando las Criptomonedas es un ejemplo a seguir. Mucha suerte.

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/the-diary-game-24-08-2021-or-un-dia-coti-diano-vendo-mi-celular-aceptando-criptomonedas-como-pago

Publicación de @adrianagl, me gusto porque ella nos enseña como hacer una linda muñeca de tela, y el nombre de Sophi me encanta. Le agradezco enseñarnos como hacerlo y la felicito por su creatividad.

https://steemit.com/hive-188619/@adrianagl/cotinacreative-baby-melocoton-or-or-paso-a-paso-de-una-hermosa-bebe-de-tela-post-15-cotina

Publicación de @leafarsanto que presento el día de arte un dibujo en su cuñada un dibujo y eso demuestra que esperan a ese bebé com mucho amor, le felicito por su talento y le digo una vez que me encanto.

https://steemit.com/hive-188619/@leafarsanto/lunes-de-cotinaart-un-nuevo-lienzo-dibujo-para-la-bienvenida-de-mi-sobrino-hector-20-de-contribucion-para-la-comunidad-cotina

Publicación de @luimer79, me gusto ver en su relato que visito al santuario de la virgen del valle y recorde mis paseos en familia a la Isla de Margarita y que extraño mucho.

https://steemit.com/hive-188619/@luimer79/concurso-coti-amigo-semana-1-cuentame-un-relato-con-palabras-clave-por-luimer79


Invito a participar a mis amigos @lorennys, @bellana y @riveradc a que hagan crecer sus cuentas: Cotina Power #6

Este es logro 1: @naty16

20% de apoyo a la Comunidad.

Firma Steemit.gif


Sort:  

 3 years ago 

Esta es mi publicación compartida en Twitter:

Twitter.jpeg

 3 years ago 

Hola saludos exelente ese el objetivo aumentar el poder y asi poder tener poder de voto saludos chao

 3 years ago 

Publicacion bien detallada. Genial, sigue asi creciendo cada dia mas. Gracias por la invitación

 3 years ago 

Felicidades, poco a poco se va creciendo y adquiriendo un poco más de poder. Éxitos hermosa.

 3 years ago 

Muchas felicidades encender nuestras cuentas es lo mejor que podemos hacer para ayudarlas a fortalecer de una forma más rápido que bueno que lo estás logrando , saludos .

 3 years ago 

Hola amiga.

Te felicito por esta participación, bueno hacer crecer nuestra cuenta, para pronto poder dar apoyos a otros con un buen voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55