The Diary Game 03/04/2024. Dia de compras y lluvia.

in Steem Venezuela5 months ago
030413.jpg

Dia de Compras


Mi Diario.

Saludos Diario. Y sin planificarlo tuve un día de compras esos que nos gustan tanto a las mujeres, debido a un imprevisto en mi pc de la oficina, así que no tenia nada que hacer en mi lugar de trabajo por lo que llame a mi esposo y nos fuimos de compras. Asi que veamos que tal estuvo este lindo dia de compras, que termino con un dia muy lluvioso.

Nos levantamos bien temprano y nos alistamos para irnos al trabajo, prepare el desayuno unas empanaditas rellena de queso, y un delicioso cafecito, que me lo fui tomando por el camino mientras llevábamos a la niña a la escuela.
030410.jpg

Disfrutando de un cafecito


Llegue a mi trabajo, y bueno mi pc no quiso prender así que llame a los encargados de los equipos informáticos en la empresa la revisaron, y me dijeron que estaba bien grave así que se la llevaron, bueno le comente la novedad a mi jefe, y me dijo bueno que como no tenia donde trabajar que bueno que dispusiera del resto del día, así que sin pensarlo llame a mi esposo, que le habían pagado un dinerito, y me fui hacer compras para la casa y unas compritas de ropa en traki, aprovechando la oferta.

03046.jpg

Mi puesto de trabajo vacío, sin pc


Fui a buscar a mi esposo a su trabajo, y nos fuimos de compras primero fuimos al mercado, a comprar frutas, vegetales, verduras, estaba todo bien fresco ya que llegan los miércoles el camion.

03048.jpg03049.jpg

En el mercado


Luego nos fuimos a traki, mi esposo se compro unas camisas y un pantalón que necesitaban reemplazo urgente, y yo escogí unas franelitas para la niña y una lycra para mi, estaba todo en un 40% de oferta.

030414.jpg

En traki


Gracias a dios terminamos a tiempo para ir a buscar a la niña a la escuela, ya que saben que para ir a traki hay que tener bastante tiempo para buscar y luego medirse. llegamos a casa y preparamos algo rápido y delicioso de almuerzo una rica pasta con carne molida.

030415.jpg

Almuerzo


Después de almuerzo mi esposo fue a llevar a la niña a sus clases de música y yo me quede en casa y me fui a mi mundo virtual a montar un reto

0304.jpg

En mi lugar preferido de casa


Ya llegada la hora de irnos a trotar, nos alistamos y nos fuimos al sitio de encuentro el tiempo estaba algo nublado pero aun no llovia, pero cuando llegamos a la avenida bueno se desato un palo de agua, lo que cambio nuestro entrenamiento del dia.
030419.jpg

Ya lista para irme a entrenar


Con el palo de agua desatado estuvimos haciendo algunos ejercicios de técnicas de runners, y estiramiento y un poco de charla deportiva que también es muy productiva.

030418.jpg

Lluvia

030416.jpg

Haciendo algunos ejercicios en el lugar donde podíamos resguardarnos de la lluvia


Como buena blogger aproveche de ver el mar de forma diferente con lluvia, así que tome unas lindas capturas fotográficas.

030412.jpg

Hermosa vista del mar con lluvia

Llegamos a casa y preparamos la cena, tortilla con pan tostado y queso, luego estuve con la niña haciendo unas tareas, y me fui a terminar de montar el reto que había comenzado hacer en la tarde el de mi album de fotos como mujer de la comunidad de steem for ladies

030420.jpg

Cena


Agradeciendo a Dios por todas las bendiciones recibidas, y un día de compras y lluvia.

Hasta otro día querido Diario


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos @mvchacin

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @marvinvelasquez

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 07, 2024

 5 months ago 

hola amiga, manda un poquito de lluvia para caracas.
Los tecnicos en las computadoras siempre consiguen las fallas, reemplazan algunas piezas y vuelve a funcionar. Tienes razon para ir a traki hay que tener dinero y mucho tiempo.
saludos

 5 months ago 

Ah más bueno hacer compras 👏más si lo paga otro jaaa, yo tengo tiempo que no aprovecho las ofertas de traki pero te digo que la ropa deportiva es de buena calidad por lo menos aquí en mi pueblo lo he visto, bueno por lo menos sacan provecho de la lluvia, no pierden el viaje, con este comienzo de lluvias cambian los planes, hay que reinventarse !.

Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga, tuviste un día full de productividad, pese a que no trabajaste por lo de la computadora. Mis respetos y mis saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34