SEC-S5:W6 - Las vías públicas de mi ciudad.

in Steem Venezuela2 years ago
1 (22).jpeg

Avenida Circunvalación carúpano


Saludos Comunidad

Las vías publicas de mi ciudad interesante tema para el reto de esta semana que nos traen los amigos de Steem Venezuela. Buenos yo los invito a montarse conmigo en mi carrito para mostrarle tanto las principales vías de mi ciudad, como los lugares mas visitados, las condiciones de estas vías, y los accesos a los lugares claves de la ciudad.

La ciudad donde vivo es bien pequeña y hay dos avenidas principales que conectan toda la ciudad, asi que aquí no nos vamos a perder.

Aquí vamos saliendo de la urbanización donde vivo, tomo a mano derecho esta la avenida circunvalación, a mi mano derecha inmediatamente tengo un farmatodo, me resulta bien útil generalmente me voy a pie a farmatodo desde mi casa, luego sigo por la misma avenida y en el primer semáforo esta ubicado el hospital general de la ciudad si se sigue recto por esta avenida nos lleva hacia la parte final del estado sucre la ciudad de guiria de la costa. Aun algunos semáforos sobretodo los principales se encuentran en buen estado.

1 (1).jpeg

Saliendo de mi casa


1 (21).jpeg

Framatodo ubicado a mi mano derecha


1 (2).jpeg

Semáforo para cruzar al hospital


En el hospital doy el retorno y vuelvo a la avenida circunvalación, esta en la vía que tomo todos los días tanto en la mañana como en la tarde para llevar a la niña a la escuela y luego para irme a mi trabajo, en esta vía antes de llegar a la escuela donde estudia mi hija me encuentro a mano derecha con el aeropuerto que funcionan algunos vuelos solo a la ciudad de margarita, y el mercado principal de carupano.

1 (5).jpeg

Mano izquierda aeropuerto de carupano

1 (17).jpeg

Mano derecha mercado de carupano


Luego llego a una redoma que es muy importante ya que deja de existir la avenida circunvalación para ahora llamarse Avenida Romulo gallegos. En esta avenida se va hacia la ciudad de cumana en el retorno a la izquierda, es el acceso principal de entrada a la ciudad.

2.jpeg

Redoma del mercado conecta con la avenida Romulo gallegos


Sigo derecho por la avenida romulo gallegos y a unos pocos metros cruzo a la derecha para dejar a mi hija en su escuela en todo el cruce se encuentra una estacion de policia municipal, muy buena la ubicacion de esta estacion policial ya que esta en una avenida principal. la escuela de mi hija esta ubicada cerca del centro de la ciudad, allí dejo la avenida Romulo gallegos para transitar por las tranversales en la ciudad, como podemos observar se encuentra algo deteriorado el asfalto, y en esa misma condición se encuentran todas las calles del centro de la ciudad.

1 (19).jpeg

Transversales dentro de la ciudad


Luego de dejar a mi hija vuelvo a retomar la avenida Romulo gallegos para seguir con la vía que utilizo todos los días para llegar al trabajo, en el camino me encuentro al terminal de la ciudad donde salen los autobuses y carritos a diferentes destinos urbanos y extraurbanos, este terminar le pintaron un mural que llama mucho la atención por sus colores y lindo diseño.

1 (10).jpeg

Mural del terminal de pasajeros,avenida Romulo gallegos


Sigo por la avenida Romulo gallegos después de pasar el terminal, a mano izquierda esta ubicado mi lugar favorito el Centro Recreacional Don Rafael Montaño, que es donde hago mi mayor parte de mis rutina de ejercicios especialmente trotar.

1 (9).jpeg

Mural del terminal de pasajeros,avenida Romulo gallegos


A través de esa avenida sigo recto hasta llegar a la Avenida macarapana donde cruzo para llegar a las oficinas donde laboro, lamentablemente esta carretera ha sido bastante golpeada por las lluvias que han caído los últimos días en la ciudad, agudizando aun mas el deterioro de estas carretera. Si sigo recto por la avenida Romulo gallegos llego a la ciudad de rió caribe hermosa ciudad del estado sucre, y mas allá esta la famosa playa medina.

1 (20).jpeg

Avenida macarapana, cerca del lugar donde laboro


Bueno amigos aquí termina mi recorrido que hago todos los días hasta llegar a mi lugar de trabajo, circulando por las principales avenidas de la ciudad, de aquí hago el mismo recorrido de retorno a casa, y si necesito algo del mercado solo me paro de un lado por mi recorrido.

Invito a participar en este reto a las amigas @luimer79, @liasteem, @pandora2010 y @mariami, les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9T, y de uso exclusico para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por este maraviloso recorrido en auto amiga @mvchacin, apenas si recuerdo dónde está el aeropuerto y el mercado de Carúpano y con muchas ganas de volver a esta hermosa ciudad, en mi mente si está claro el paisaje del paseo en la orilla del mar y la carretera.

Gracias por participar.

Loading...
 2 years ago 

Que buen recorrido nos comparte, que bonito sería ver las carreteras en buenas condiciones.

De verdad que con su recorrido hace ver todo cerca.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita linda que te gusto mi recorrido. Si lo malo son las carreteras que están en condiciones no adecuadas. Gracias por detenerte y comentar mi contenido. Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @mvchacin

Gracias por brindarnos éste agradable viaje por las calles y avenidas de su ciudad, muy bonita Carupano y un buen ambiente, donde se puede viajar placenteramente a pesar del deterioro de algunas avenidas.

Gracias por su participación.

 2 years ago 

Si amigo a pesar del deterioro de las calles es muy agradable la vista por estas avenidas. Gracias por tu visita. Bendiciones.

 2 years ago 

tiempo sin ir a Carupano, gracias por este estupendo recorrido de tu rutina diaria a traves de las calles y avenidas de Carupano. La verdad es que no ha cambiado mucho. saludos

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

It's a road full of stories,
The benefits provided always provide road users with convenience,
Romulo Gallegos street, it looks beautiful...
Good luck for the contest dear 👍🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22