SEC-S18W6: Érase una vez cuando era niño!

in Steem Venezuelalast month
sheet (3).png

image.png



Saludos amigos de Steem Venezuela!!!. Un tema muy interesante nos traen para esta ultima semana de retos de la temporada 18, haciéndonos desempolvar un poco nuestros albunes y buscar esas fotos que guardan hermosos recuerdos de nuestra infancia.


image.png

Agradezco a Dios y la virgen por la gran bendición de mis padres, que hicieron de mi infancia la mas hermosas. Desde muy niña fui bautizada como la reina de la casa, no tuve hermanas solo hermanos, todos me cuidaban mucho, me sentía muy protegida, todo era un mundo feliz para mi, tenia ropa, juguetes, comidas, paseos y mucho pero mucho amor. Era la propia princesita, y hasta en la escuela lo fui, haciéndose la magia.
nina6.jpg
La reinita del preescolar

Todos los fines de semana desde que tengo uso de razon mis padres nos llevaban los Domingos después de misa de paseo ya sea a la playa, el rio o la montaña, este fabuloso habito quedo guardado en mi código genético y por eso actualmente lo sigo haciendo con mi propia familia ya que quiero que mi hija viva la misma dicha que yo cuando niña y al ella sentir los beneficios lo siga de ejemplo cuando tenga su propia familia, por eso es tan importante los primeros años de un niño, ya que de alli parte toda la base para su vida.


nina1.jpg
Mi padre cargando a mi hermano menor y su princesita

image.png

Mi madre impulsada por una fuerza mágica, me inscribió en la escuela de ballet, llegando a convertirse en mi gran pasión, y la disciplina que me abrió muchas puertas ahora de adulta. Estar en la escuela de ballet hizo mágica mi infancia, ya que formar parte de la puesta en escena de famosos montajes como cenicienta, la bella durmiente, lago de los cisnes, copelia, me hacían aun mas soñar, y suspirar, esto si que era magia, de niño ser parte de alguna disciplina artística es lo mejor que nos puede pasar en la vida.

niña.jpg
Mis inicios en el ballet

image.png

Gracias a Dios y la virgen, y a mis padres, todos los años viajábamos a algún lugar recuerdo mucho un viaje que hicimos de niños al estado Mérida, fuimos toda la familia, este viaje fue muy especial porque viajo conmigo un ser que fue como mi segunda madre, ya que ella nos cuidaba mientras mis padres trabajaban, con ella establecí una conexión muy especial que perdura aun en el tiempo. Lo de viajar también es otra pasión que fue inyectada en mi código genético y por eso me encanta viajar, ya que desde niña conocí y disfrute de sus beneficios.

nina4.jpg
Viaje a Merida

Disfrute mucho cada cumpleaños, en especial este que les comparto porque fue una gran torta que me hizo mi madrina con un delicioso merengue, mi mama me cuenta que ese día disfrute mucho junto a mis primitos y amigos, y que comi mucha pero mucha torta.

nina2.jpg
Soplando la vela de cumpleaños, casi que me como la torta

Como padres, es muy importante estar presente, y crear momentos y hábitos en nuestros hijos, ya que de la calidad de la infancia que tengamos va a depender nuestro desenvolvimientos como adultos, ya que es como si inyectamos todos los valores, costumbres, a nuestros hijos, y ellos como esponjan lo hacen parte de ellos sin darse cuenta, claro esta en su código genético por absorción de los momentos vividos en su infancia, y lo digo por experiencia propia.

Invito a las amigas @rosselena, @mariami, @solperez y @zulay7059 a participar en este hermoso, les comparto el Link.




Todas las imágenes fueron tomadas con mi HONOR X6a Plus, editada la portada en Canva y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  
Loading...

Saludos amiga vaya si que tuviste una infancia muy feliz porque al estar rodeada de puros hombres y ser la única niña te debieron consentir mucho y cuidarte como una princesa y desde tu infancia esos viajes cada domingo con toda la familia lo mantienes ahora con tu familia repitiendo todas esas vivencias de niña pero ahora con tu princesa
Muchas gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación

 last month 

Saludos mi gran amiga!!!

Si tuve esa gran bendición de estar rodeada de hombres que siempre me cuidaron, claro no te puedo negar que me hizo falta una hermanita, pero bueno asi es la vida.

Una maravillosa infancia tuve agradecida con Dios por los maravillosos padres que me envió.

Gracias por pasar amiga.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @bossj23

Saludos amigos del equipo 2 de steemcurator04 muchas gracias por brindarme el apoyo en especial al amigo @bossj23 gracias

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Muy bello tu álbum de recuerdos infantiles. En mi casa casi no hay fotos de mi infancia, jeje. Se nota que soy mayor que tú, jeje.

Eras y continúas siendo una princesa hermosa. Suerte.

 last month 

Saludos amiga linda!!!

Si gracias a Dios conservo algunas foticos, aunque tenia mas pero no las encontré pero bueno gracias a Dios aun tengo algunas que guardo como un gran tesoro. Es bonito recordar momentos a traves de las fotos.

Gracias por tu linda visita.

Bendiciones.

Ciertamente, es muy hermoso.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Ay Dios mío pero eso es una niña hermosa , amiga tú rostro se mantuvo intacto en tus lindas facciones y mirada inocente, Dios te Bendice grandemente yo de cuando era niña no tengo ni una foto. Éxitos en tu genial entrada.

 last month 

Saludos mi linda amiga!!!

Hay que bella eres amiga, eres muy especial, sigue siendo siempre así, bueno yo tengo algunas foticos que guardo mi mama pero algunas se me perdieron estuve buscándolas, pero no las encontré, pero gracias a Dios encontré estas.

Gracias por pasar y comentar mi contenido.

Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Que bueno que disfrutaste de una hermosa infancia, tienes recuerdos inolvidables que marcan tu existencia. Parece mentira pero la infancia es la mejor etapa de la vida porque la atesoras en tus recuerdos siempre.

Por algo se dice bien que todo tiempo pasado fue mejor, claro era otro país el que ahora añoramos tanto.

Saludos y éxitos.

Saludos amiga

Permiteme decirte Qué hermoso relato Es maravilloso cómo tus padres y esa figura especial en tu vida crearon un entorno lleno de amor y oportunidades para ti. El ballet y los viajes también añadieron una pizca de magia a tus recuerdos de infancia. Es realmente conmovedor cómo esos viajes en familia y la conexión con esa persona especial dejaron una huella duradera en tu corazón. Los recuerdos de la infancia son tesoros que nos acompañan toda la vida.

Me encantó visitarte bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76