Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer by @mini80.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos estimados Steminians de esta comunidad.


image.png

Imagen del concurso. fuente link del concurso.


Amigos es para mi un gusto participar en este concurso de los 7 días de las diferentes comunidades. Hoy les contaré de la persona que me gustaría conocer, es ferviente blogger y me inspira su personalidad reflejada en esta plataforma.


Esta es mi querida amiga @sacra97, a quien quisiera conocer.


image.png
Foto de la usuaria Fuente

Por qué me gustaría conocerla???

Les cuento que en ella veo la abuelita que no tuve, una persona dulce, sin distinciones ni etiquetas, sabe expresarse y posee conocimientos y experiencias única e invaluables. Es como ver a tu abuelita en estos tiempos modernos activa.


Lo que admiro de esta persona.

Me llama poderosamente su sencillez y su alegría. Saben ustedes lo que es tener años encima y conserva el carisma, espíritu, alegría y sencillez!!! eso es admirable y una persona de este calibre para mi es un libro de vida que debe ser escuchado y conocido.

Me gusta cuando comparte fotos de sus comidas y viajes; pues en ella me veo reflejada cuando sea abuela de saber vivir, gozar y disfrutar sanamente los placeres de la vida. Esos son motivos para yo conocerla y poder tomarnos un té y conversar acerca de libros, comidas y recetas, viajes y vida familiar.


image.png
Foto de la usuaria Fuente

Conozcan a la sra María mejor conocida como @sabra97, una tierna abuelita que es pura poesía, llena de sencillez, si quieren consejos ella es la indicada por eso en la comunidad donde hace vida la etiquetaron como "Curadora de Almas", en sus escritos podemos ver como es tenaz, perspicaz y muy elocuente. Las personas mayores transmiten conocimientos y experiencias; a parte de eso mi amiga Steeminian Sacra97


image.png

Como veran, en #Steemit tenemos variedades de amigos y de personas con talentos, habilidades, destrezas, conocimientos y experiencias que enriquecen a la plataforma con sus aportes. La amiga Sacra97 aporta en su blog y comentarios esa calidez humana y la ternura que la caracteriza y que noto al leerla.

Ella para mi es una buena persona y me inspira a tener una vida saludable, sana y que cada detalle valga la pena.


Post configurado al 10% para el apoyo del crecimiento de todos a la cuenta comunitaria de #hive-193637.

Invito a mis amigos @kanibal23, @devi2021 y @santamorillo, aquí el link del concurso: https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-mis-amigos-de-steemit-que-quiero-conocer-my-steemit-friends-that-i-want-to-meet Animense y participen, aun hay tiempo.

Hasta luego amigos y gracias...

Soy @mini80

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @mini80

Sin duda alguna, nuestra querida amiga @sacra97 es una hermosa y excelente persona, ella no tiene años encima, ella se le encima a los años, siempre alegre y dispuesta a apoyar, siempre consecuente en la plataforma, yo también deseo conocerla algún día.

DatePowerUpWithdrawalClub
27-03 to 27-04-22250.00016.200 "SBD"5050

Buena presentación.

Que hermosas palabras, súper agradecida con tu amable comentario @adeljose

 2 years ago 

Saludos cordiales amigo adeljose

Nuestra amiga es una hermosa persona y siempre es solidaria y que bueno que somos dos que queremos conocerla.

Muchas gracias por el apoyo. Feliz dia

Saludos, amiga de verdad que aunque no he tenido la oportunidad de leer muchas publicaciones de @sacra97 las que he leído me han encantado y me encanta su compromiso con la plataforma.
Que bueno que en ellas veas ese vínculo de abuelita es muy hermoso y que puedas sentir su sencillez y humildad.
De verdad se nota en tu líneas la gran admiración que sientes por esta gran mujer, espero tengas la dicha de conocerla
Bendiciones

Gracias siguiéndonos mutuamente. @karla-jaen un abrazote, gracias por tu comentario.

 2 years ago 

Saludos amiga.

Si vale en verdad en ella veo la abuelita que no tuve y que me gustaría tener. Una alegría y humildad emana y eso es bueno.

Muchas gracias por el apoyo. Feliz día

 2 years ago 

Muy buen post hermana ojalá pudiera conocer en alguna oportunidad a la sra. @sacra97. Suerte y éxito.

Gracias muy amable comentario @rdp89

 2 years ago 

Gracias por comentar. Ella es admirable y una tierna abuelita. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Me gusta mucho tu elección aunque a diferencia de ti tuve una abuela maravillosa, es bonito querer sentir ese sentimiento que la vida no te dió o co en mi caso me quito 😞. Más cuando se nota que el cariño que se nota es tus escritos un bonito sentimientos.
Solo queda conocer a la bella señora @sabra97 🤗, para buscar esa bella amistad y recordar los bellos momentos

 2 years ago 

Saludos amigo

Ella es una persona que dicha carisma. En ella veo la abuelita que no tuve y sería fino conversar con ella. Que bueno por ti que conociste a tu abuela.

Gracias por el apoyo. Feliz día

Gracias por la invitación al concurso amiga, ya deje mi entrada en la comunidad.

 2 years ago 

Que bueno.

Al rato te apoyaré. Feliz día y gracias por comentar.

Fue un gusto leerte y apoyar tu publicación amiga.

 2 years ago 

Wow, ya es la segunda mención que veo de sacra, sin duda alguna esta señora es muy admirable y resulta sorprendente dada su edad. Siempre se le puede ver muy activa y es difícil que no esté en las más recientes iniciativas que se presentan en la plataforma. Cuando inicie con mi cuenta en Steemit ella fue uno de los primeros usuarios que conocí, y era muy común verla en todos los concursos.

Feliz día.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola en serio?

Que bueno que alguien más desea conocerla. Ella es muy activa en la plataforma y sus comentarios son muy cálidos y elocuentes.

Ella es poesía para algunos, y para mí. Bendecido día.

 2 years ago (edited)

Me encanta tu publicación, sin duda alguna Sacra es una gran persona y un excelente ser humano... Creo que muchas personas deseamos conocer a esa mujer que se ganó nuestros corazones, Inclusive quiero conocer a Nano.
Espero de corazón que Dios y la vida te permitan compartir personalmente con ella.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío!!

 2 years ago 

Saludos amiga.

Nuestra amiga Sacra97 es sin dudarlo una ser humano íntegro que transmite mucha ternura y Amor. Dios la bendiga siempre... Con vida y salud.

Agradecida por comentar. Feliz día

Ay amiga cuánto sentimiento envuelto en tu post, hermosa esa descripción que nos haces de nuestra amiga @sabra97, lamentablemente no he tenido la oportunidad de interactuar con ella, pero al mirar tu escrito, ví tanta belleza digno de admirar, entiendo perfectamente porque la elegiste, es de esas personas que quisiéramos tener siempre cerca, para llenarnos de esa energía tan hermosa que transmiten. Te deseo mucho éxito y que Dios permita que tengas esa fortuna de conocerla personalmente , porque hasta a mí me encantaría, de hecho me recordó mucho también a mi abuelita con ese cabello blanco y esa sonrisa que tanto me encantaba de ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67