¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI MEJOR POSE"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Cada semana los retos de la amiga @franyeligonzalez me atrapan, siempre quiero hacerlos todos, pero es humanamente imposible estar en todos lados, hay que pedirle su receta del éxito, por tan buenos temas.

Para que no se pierdan el reto les comparto el link

Invitando a traer sus mejores poses a participar @carolinacardoza y @antoniahruiz.

Tenía unas cuantas fotografías de buenas poses pero la regla dice una foto, así que tuve que decidirme de tin marín de titire fué, nada fácil para esta dama hacer una pose, ahora con este nuevo look de pelo blanco.

En la peluquería de España, me convencieron que está de moda tener ese color. Yo pensaba en la coquetería, hasta que no sea abuela, me voy a pintar el cabello, pero me venció la moda española.

Aquí tratando de mostrar mi mejor y sencilla pose de mujer trabajadora ahora con el pelo blanco.

IMG20220308075705.jpg

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro


¡Gracias por tu visita!


imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bella, de cualquier color que tengas tu hermoso cabello siempre luciras bella.
Saludos, éxito en el concurso. Cuidate mucho.

Gracias mi querida @genomil por tus gentiles palabras.

Hola querida amiga, como siempre tu eres super original jejeje... Gracias por participar siempre es bueno tenerte en los concursos!!

Gracias son siempre muy originales y creativos, gracias a tí por compartirlos. @franyeligonzalez un abrazote

Y Ole!! Amiga le luce muy Bien, muy linda se ve!!

💃Exitos y Bendiciones.

Muchísimas gracias @lanegra2804 muy amable comentario. Amén.

Felicidades por participar. Buena suerte !!

Muy buena participación, felicidades por cambiar de color de cabello, sin duda está en tendencia 🤗🙏

Hola amiga, tu color de cabello te pueda muy bien.
Éxitos en el concurso.
Saludos 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73