You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer by @mini80.

in Steem Venezuela2 years ago

Ay amiga cuánto sentimiento envuelto en tu post, hermosa esa descripción que nos haces de nuestra amiga @sabra97, lamentablemente no he tenido la oportunidad de interactuar con ella, pero al mirar tu escrito, ví tanta belleza digno de admirar, entiendo perfectamente porque la elegiste, es de esas personas que quisiéramos tener siempre cerca, para llenarnos de esa energía tan hermosa que transmiten. Te deseo mucho éxito y que Dios permita que tengas esa fortuna de conocerla personalmente , porque hasta a mí me encantaría, de hecho me recordó mucho también a mi abuelita con ese cabello blanco y esa sonrisa que tanto me encantaba de ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65