You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer by @mini80.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Me encanta tu publicación, sin duda alguna Sacra es una gran persona y un excelente ser humano... Creo que muchas personas deseamos conocer a esa mujer que se ganó nuestros corazones, Inclusive quiero conocer a Nano.
Espero de corazón que Dios y la vida te permitan compartir personalmente con ella.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío!!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga.

Nuestra amiga Sacra97 es sin dudarlo una ser humano íntegro que transmite mucha ternura y Amor. Dios la bendiga siempre... Con vida y salud.

Agradecida por comentar. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65