SEC-S18W5: Fotografías y emociones: cosas de la vida.

in Steem Venezuela21 days ago

Saludos desde la distancia a todos los steemians de esta maravillosa comunidad de @steemvenezuela

Soñador y complacido.

IMG_20240622_101850.jpg
Mi hijo pasando cerca de un vehículo.

Mi hijo pequeño después de haber terminado el Meet Up que tuvimos el fin de semana pasado, pues se sintió muy contento de haber tenido un día diferente. Cuando nos dirigimos hacia la parada él vió ese carro me dijo: "mamá viste ese carro, es tan bonito!!!🚗 y yo le dije si estudias duro y te lo propones puedes tener uno así o similar en tu vida, no caen del cielo jejeje. ☺️🤭🙈

Pero me dijo: tómame una foto caminando 📸y entonces se la tomé tracata!! se sintió complacido 😏con esta foto porque es la primera vez que ve un carro de este tipo, de ese color y bueno son tantas cosas. Yo diría que son sentimientos encontrados para él porque veníamos de un de un evento, vamos de regreso a casa con la satisfacción de haber participado, cumplido y luego nos encontramos con un vehículo así, lo cual lo lleva a soñar y como soñar "No Cuesta Nada" y si realmente persigue sus sueños puedo lograr eso mucho más. 🤗



Felicidad y compromiso.

IMG_20240622_102721.jpg
Mi alumna y yo.

En esta foto 📸hay muchos sentimientos y emociones, pero creo que puedo decir que la felicidad 😃 es la más predominante ya que ella ha terminado un periodo escolar y qué mejor que con su talento preparada para hacer un baile y a su vez hay un compromiso de seguir motivando😉 a estos jóvenes a seguir estudiando y está también la auto-motivación de esta alumna en sentirse superada en cada una de las etapas de sus estudios. 📚

Ella con su sonrisa😁 dijo profesora vamos a tomarnos una foto📸 juntas porque hoy me siento muy feliz 😊de saber que termino un periodo académico, voy en busca del siguiente y cada vez siento que lo hago mejor 🙏🏻 y me siento superada y le dije: si en verdad tienes metas y sueños, tienes el compromiso contigo misma de lograrlas. 👩🏻‍🎓



Confianza y Bienestar.

IMG_20240622_101934.jpg
Mi gatito Katire.

Ya tenemos un año con este gatito 🐈 que llegó en condiciones inesperadas a nuestra casa realmente no lo esperábamos, pero él nos ha demostrado durante todo este año que la confianza entre nosotros mismo y lo que podemos hacer supera mucho barreras psicológicas físicas y ese tipo de tonterías que no no suman ni aportan a la vida de uno.

El gatito llegó a nosotros en condiciones especiales y durante este año hemos vivido momentos intensos, pero hemos estado siendo dedicados con él, no hemos flaqueado, queremos darle bienestar y una calidad de vida que se merece, porque otros seres humanos le maltrataron su vida y nosotros estamos haciendo lo mejor brindándole amor, bienestar, cuidados, sobretodo un hogar y vean el tamaño ya creció, ya no entra en mi mano jejeje... eso me hace sentir confiada en que Dios es grande y poderoso.



Con este relato de esas emociones en estas tres fotos, puedo decir que nosotros los seres humanos podemos ser impredecibles y si tenemos un corazón grande y noble; pues la vida se encargará de darnos recompensas y si no!! igual es una sola vida!

Invito a mis amigos steemians 💚@shohana1, @bonaventure24, @nsijoro y @rafk a participar en esta comunidad. Todas las fotos son de mi propiedad. Hasta luego amigos.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 21 days ago 

Hola @mini80

Gracias por publicar en la Comunidad Steem Venezuela. A continuación el resumen de la revisión de su publicación:

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
June 22, 2024

photo_4915920065950493738_y.jpg

Observaciones/ Recomendaciones:

  • Le invitamos a seguir creando contenido de calidad, así como apoyar e interactuar con otros.
    Verificado por: @anasuleidy

 20 days ago 

Gracias por el apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44