The Diary Game: 16-05-2024 Buscando mi regalo para hacer mejores videos para steemit

in Steem Venezuela2 months ago


IMG_20240516_110404.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de Steem Venezuela

Besos y abrazos para todos en esta comunidad y en toda la plataforma porque tenemos que fomentar la unidad en steemit, sean bienvenidos a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Amaneció y para mí el día era perfecto pues desperté con mis seres queridos todos estamos "sanos" y con planes y metas por alcanzar, después de tomarme un rico café y sentir la brisa de la mañana me fui con mi esposo a buscar un regalo que me habían hecho.

Hace días comenté que quería unos micrófonos para crear mejores videos para steemit y bueno como Jehová provee escuchó mi deseo y a mi cuenta llegó el dinero para comprar mi micrófono, muy feliz y emocionada fui por ellos, son sencillos pero cumplen su función, hay que promocionar con mejor estilo ejjejej


IMG_20240516_144621.jpg
micrófono / @mile16 / Venezuela

Luego regresamos a comprar algunas cosas que me estaban faltando para mi reunión de aniversario en la plataforma y bueno a veces queremos hacer muchas cosas pero debemos ajustarnos al bolsillo en ese momento, compré mis artículos y muy pendiente del saldo para no pasar vergüenza y tener que regresar alguno desde la caja, eso me pasó varias veces y ay noo me dió mucha pena jjajajaj aunque muchos estamos en la misma situación económica pero para mí eso no es justificable.


IMG_20240516_110003.jpg
artículos / @mile16 / Venezuela

Para mí proyecto avícola que está por dar inicio adelanté parte del alimento que los pollitos deben consumir al inicio del ciclo, es costoso pero poco a poco mi negocio crecerá lo importante es ir reuniendo todo lo necesario para su buen funcionamiento y que sea con alimentos de calidad para garantizar el exito en la cosecha como le digo yo jeejej. Mi padre está asombrado con los costos pero lo bueno es que no lo hemos acaso de un solo momento llevamos mucho tiempo reuniendo y coordinando todo para que está vez no nos vuelvan a estafar como pasó hace tiempo


IMG_20240516_110123.jpg
alimentos / @mile16 / Venezuela

Quería llegar a mi casa pero eso sería imposible en ese momento pues debía asistir a una asamblea de padres y representantes en el liceo, mi hija está por graduarse en unos meses y todos esos preparativos son algo estresantes pero hay algo bueno aquí y es que la institución se hace cargo de todo para ese día, eso es un gran alivio pero debemos estar en constantes reuniones para estar al tanto de cono va todo. Mi hija quería la mamá de las fiestas pero estos meses están siendo mucho más rudos así que veremos qué será lo que traerán los días siguientes ella es muy agradecida así que sé que entiende la situación .


IMG_20240516_110051.jpg
reunión / @mile16 / Venezuela

Subimos por fin a casa que era lo que tanto quería, probé mis micrófonos y ordenamos las cosas, después de ponerme muy cómoda disfruté de un rico café con leche viendo cómo se terminaba de ir la tarde, pero no se de dónde salieron tantos zamuros, pero el cielo se veía como cielo dálmata ejejjejej. Me puse al corriente con mis notificaciones hasta que llegó el momento en el que el señor que quita la luz se puso creativo y no modo tocó dejar las redes por 4 largas horas .


IMG_20240516_110149.jpg
cielo enzamurado/ @mile16 / Venezuela

En la noche cenamos y nos volvimos a sentar a fuera a escuchar algo de música en los teléfonos y a conversar, hacia brisa y todo estaba muy fresco, los atardeceres dando inicio a la noche son espectaculares, esos colores del cielo me cautivan y me hacen admirar mucho más la belleza de la creación de Jehová, cuan privilegiados somos de ser parte de esta creación, ya lo que sigue es que nos fuimos a dormir y así es como termina otro día en la vida real de mile16 amigos, saludos éxitos y bendiciones y nos vemos en un próximo juego del diario .


IMG_20240516_105952.jpg
cielo hermoso / @mile16 / Venezuela

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

oyes si que bueno ya steemit nececita una mejora en todo
cambio de ideas dinamicas , seria bueno que tengas un canal de youtube hablando 24 hrs de steemit . pero se ocupan muchos cambios .

por ejemplo los creadores de blogs que utilizan webs para noticias pueden emigrar a steemit . pero se que ellos desconocen de steemit . se nececita tomar lo de las otras redes y traerlas a steemit . por ejemplo lo de computacion windows xp linux traer esos temas a steemit . en fin espero verlos en youtube o twitter haciendo videos para steemit

si se enfocaran primero en un canal de youtube unificado hablando de steemit y luego que ese canal monetizara .
lo que ganes en youtube lo puedes enviar a steemit igual en X
si tuvieran una cuenta unificada y monetizara tambien puedieran llevarlo a steemit , y asi poder crear mas dinamicas diferetnes y dar votos a las personas que vayan soltando otras redes como face x . etc .

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Saludos mile, tu día comienza en bendición gracias a Dios. me alegro muchísimo de que tengas esos micrófonos que tanto deseabas. Dios siempre nos provee. Además pudistes realizar tus compras para la celebración gracias a Dios. Me alegra de que poco a poco ese emprendimiento vaya muy bien, cuando se comienza bien se termina bien y deseo que tengas una excelente producción y muchas ventas, me alegra que tú hija esté por graduarse y que sea una niña que comprenda la situación. el atardecer se ve espectacular. Me alegra que tú día terminó bonito bella mile, hasta la próxima.

Espero esos micrófonos de verdad sean para tus vídeos y no para ponerte a cantar Kareoke con yosle y Yoel 🤭🤭

Que bueno que pronto tu emprendimiento avícola se materializará 🙏

Loading...

@mile16 saludos
Esos regalos son buenos cuando uno mismo se los da porque sientes mucha satisfacción de comprartelos con tu esfuerzo. Dios te siga bendiciendo y provea tu hogar de salud y paz

Hello friends how are you I am really glad to see you on this platform. Your posts are really quality, after seeing your posts I am really motivated to work on this platform, your posts are so cute like you. You really look so cute.

 2 months ago (edited)

Hola amiga, que bueno qué lograste comprar tu deseado micrófono, pero tengo una duda ya que no sabía que se podían hacer videos, podrías explicarme?

Lindo día para tí, lleno de bendiciones. Felicidades por la adquisición de tus audífonos... Así es amiga la parte económica nos está limitando a todos en ocasiones pero ninguno está libre de esa situación. Lo bueno fue que lograste realizar varias actividades y que cerraste el día con los bellos colores del cielo colorido. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66619.84
ETH 3497.62
USDT 1.00
SBD 2.71